Vicky Xipolitakis se mudó a un nuevo departamento: es tan lujoso como el anterior pero una decoración más ecléctica – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis se mudó a un nuevo departamento: es tan lujoso como el anterior pero una decoración más ecléctica

La ex participante de Masterchef compartió en sus redes sociales la felicidad de haber encontrado un nuevo hogar para vivir junto a su hijo Salvador Uriel.

Vicky Xipolitakis pudo dejar atrás el estrés que le causó el desalojo de su anterior casa en Recoleta. La vedette se mudó a un lujoso departamento en Lanús tras pasar algunos días en la casa de sus padres.

"Tengo mucha felicidad de poder compartirles esta noticia!!!!!!!! Después de tanto ……. Tenemos nuestro hermoso y cálido hogar ; MUDADOS!!!! 💗", compartió la ex participante de MasterChef.

Vicky se mudó a tres casas de donde viven sus padres, lo que hoy en día le genera muchísimo alivio a la mediática, ya que contará con la ayuda de su familia y los podrá tener muy cerca.

La modelo mostró parte de su living que se distingue por la excelente iluminación gracias a los enormes ventanales que lo rodean. Para mantener privacidad y generar otros tonos de luz, la mamá de Uriel optó por unas cortinas de techo a piso de color rosa viejo.

Para contrarrestar el estilo soft, sumó una alfombra de piel que rompe con el diseño, agrega un tono rústico y resalta sobre el piso de madera.

Uno de los toques más llamativos del living es la lámpara de techo modelo impero con piedras. Está situada sobre las mesas ratonas con base de hierro y tapa de mármol.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig