Este fue el motivo por el que Claudio Rígoli se va de C5N – GENTE Online
 

Este fue el motivo por el que Claudio Rígoli se va de C5N

El periodista renunció al programa que conducía todas las noches, después de trabajar en el canal por casi una década y media.

Claudio Rígoli, una de las figuras con más trayectoria en el mundo de la noticias, anunció su renuncia al canal C5N y conmocionó a todos. Con la salida del periodista, ya no queda ninguno de los profesionales que vieron y participaron de los inicios del canal bajo la dirección de Daniel Haddad en 2007.

Ya hace varios días que Rígoli no se encuentra al frente de su programa Resumen de medianoche, debido a que decidió tomarse unas largas vacaciones, por un lapso de 90 días, gracias a jornadas que tenía acumuladas de años anteriores. Mientras se encuentra de licencia, Claudio estaría acordando su desvinculación con el medio.

Después de sus vacaciones, se esperaba que el conductor volviera al programa que realizaba todas las noches, pero eso no será posible. Así, se suma a un gran número de periodistas que se fueron del canal sin poder despedirse de su público, por ejemplo, Robertito Funes Ugarte.

Todavía no son claros las causas de la renuncia de Rígoli del canal, pero en los pasillos de C5N se rumorea que el periodista tiene un enojo guardado desde hace un tiempo. Este malestar estaría relacionado directamente con el momento en que fue desplazado del horario de la mañana al de la medianoche.

Hasta el momento, el programa de la noche se encuentra a cargo de Lorena Serini, quien está reemplazando a Claudio en su puesto de conductor. Aún no se conoce si será ella la que seguirá al frente de la pantalla una vez que la renuncia del periodista se concrete.

Por otro lado, hay que destacar que Rígoli continuará conduciendo Telenueve Central (El Nueve), lugar donde se desempeña desde 1987. También seguirá trabajando en Lo mejor de las mañanas (AM540) y Tal como son, que va los jueves en canal Metro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig