Nico Vázquez y Gime Accardi en Miami – GENTE Online
 

El increíble motivo por el cual Nico Vázquez y Gime Accardi estaban en Miami

Anoche los actores se salvaron de milagro luego del derrumbe de las Champlain Towers en Estados Unidos. El viaje que emprendieron los protagonistas de "Una semana nada más" no fue sólo para descansar, sino todo lo contrario.
Celebrities
Celebrities

Anoche en la esquina de la Calle 88 con la mítica Avenida Collins en Miami, se produjo el derrumbe de un edificio de doce pisos. En el lugar trabajaron unas 80 unidades de rescate y confirmaron al menos un fallecido. Entre las personas que estaban alojadas allí se encontraban Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Si bien ambos se encuentran bien y pudieron sobrellevar el momento de miedo y desesperación, la actriz quedó con algunos chichones pero el haber estado en el ascensor en el momento del incidente; los ayudó a poder correr y salir del lugar. Ambos venían de cenar con Martín Bossi, amigo de la pareja que también se encuentra en Estados Unidos.

Los protagonistas de "Una semana nada más"; llevan varios días en el exterior, y el pasado 12 de junio Nicolás festejó su cumpleaños rodeado del amor de su vida. "Hoy cumplo 44 años y no todo fue color de rosa, pero no me puedo quejar. De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir", escribió en su cuenta de Instagram.

Nico Vázquez y CNCO.

Muchos aseguraban que la querible pareja estaba en Miami de vacaciones, pero no es así. A Nico le llegó una importante propuesta de trabajo, y Gime lo acompañó. Vázquez produjo una docuserie del exitoso grupo CNCO, dirigidos por Mariano Demaría. Serán tres episodios que reflejarán las últimas cinco jornadas de Joel Pimentel en la banda.

Después de cinco años y medio juntos, el grupo sufre modificaciones, y el quinteto se convertirá en un cuarteto. "Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto", anunciaron en un comunicado.

En medio de esta locura, Nicolás y Gimena regresarán a Buenos Aires en los próximos días, para poder darle vida a la nueva temporada de "Una semana nada más", que reestrenará en el teatro El Nacional a partir del 15 de julio y seguirán acompañados por Benjamín Rojas. "Volver a empezar, estamos felices", anunció Nico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig