Así eran las Champlain Towers, el edificio derrumbado en Miami: fue construido en 1981 y cada residencia cuesta hasta 900 mil dólares – GENTE Online
 

Así eran las Champlain Towers, el edificio derrumbado en Miami: fue construido en 1981 y cada residencia cuesta hasta 900 mil dólares

Un recorrido por el edificio de doce plantas que cuenta con pileta y vista al mar, y que se derrumbó parcialmente en la madrugada del jueves. Ubicado en la esquina de la Calle 88 con la avenida Collins, en Miami, aún ofrecía departamentos a la venta. 
Actualidad
Actualidad

Las Champlain Towers, el edificio de doce plantas que cuenta con pileta y vista al mar, y que se derrumbó parcialmente en la madrugada del jueves, está ubicado en la esquina de la Calle 88 con la avenida Collins, Miami. Tras tragedia, de la que aún se desconocen los motivos, hay al menos un muerto y muchos heridos. Entre ellos, Gimena Accardi, quien en el escape se salvó junto a Nico Vázquez "por cinco minutos" y se golpeó fuertemente la cabeza con una palmera.

Anoche, 80 unidades de rescate asistieron y socorrieron a las víctimas. Según indicaron fuentes de Cancillería, buscan a cuatro argentinos en la estructura sur del complejo. Las torres poseen un total de 136 residencias y la superficie de los departamentos varía entre los 132 y los 210 metros cuadrados.

Una unidad de tres y cuatro ambientes en el edificio construido en 1981 cotiza entre los 590 mil y los 900 mil dólares. El edificio que colapsó compone parte de la torre de condominios emplazada en Surfside y que es hogar de numerosas familias.

El complejo cuenta con una pileta, centro de fitness, lavadero, sauna y un club, entre otras comodidades.

El complejo cuenta con una pileta, centro de fitness, lavadero, sauna y un club, entre otras comodidades.

Favorito de los argentinos que vacacionan en Miami, las torres cuentan con vistas panorámicas que dan al Océano y se enclava en una zona privilegiada. La zona de la tragedia es conocida como "Little Buenos Aires", un radio de acción de diez cuadras a la redonda repleta de restaurantes, cafeterías y bares argentinos.

Según informó la Policía, actualmente había departamentos de dos habitaciones a la venta, con precios que iban desde los 600 mil a los 700 mil dólares.

“Esta es una terrible catástrofe. En los Estados Unidos, los edificios simplemente no se caen”, dijo el alcalde Charles W. Burkett en diálogo con CNN.

A continuación, cómo son por dentro las residencias de las Champlain Towers.

Las torres est´án en una zona privilegiada de Surfside que llaman "Little Buenos Aires"
El lobby de las Champlain Towers
Uno de los departamentos del condominio
Decoración sobria y con materiales de calidad.
Soñadas vistas al mar
La torre está ubicada en Avenida Collins 8777

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig