Nico Vazquez después del derrumbe en Miami: "Ni siquiera veía a Gimena, le agarré la mano y salimos corriendo" – GENTE Online
 

Nico Vazquez después del derrumbe en Miami: "Ni siquiera veía a Gimena, le agarré la mano y salimos corriendo"

La pareja de actores estaba alojada en el lugar. Ángel de Brito relató cómo fue el dramático momento que vivieron Nico y Gimena.
Actualidad
Actualidad

Nico Vazquez y Gimena Accardi vivieron una noche de terror después de vivir en primera persona el derrumbe del edificio donde estaban alojados en Miami. La pareja está fuera de peligro y contaron cómo fue que lograron salir antes de que cayera la propiedad.

A través de sus historias de Instagram, ambos llevaron tranquilidad a sus familiares y seguidores:  “Nosotros estamos bien. Gracias por preocuparse”. Por su parte, Nico manifestó: “Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”.

En diálogo con Ángel de Brito, Nico Vazquez le contó al conductor el dramático relato de lo que había sucedido este miércoles a la noche y cómo lograron escapar.

"Habían salido a cenar anoche, es algo poco habitual porque Nico sale a correr temprano y no salen de noche. Volvieron al edificio, cuando vuelven dejan el coche en la cochera, suben al ascensor al tercer piso. Cuando están subiendo, el ascensor para en el lobby, cuando se abre la puerta, ven humo, sienten un viento como un huracán, salen corriendo como pueden", contó De Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece).

Cuando salen al lobby había mucho humo, escucharon gritos y se agarraron de la mano para salir corriendo: "Empiezan a escuchar los gritos, se agarran las manos y salen corriendo. Nico me dijo 'Ni siquiera la veía a Gimena'", agregó Ángel.

Y continuó: "Cuando llegan enfrente, ven cómo se derrumba todo el edificio. Se salvaron de milagro y salen corriendo y escapan de la zona. Al salir corriendo, Gimena se choca con una palmera y le salió un chichón y después los atienden en una clínica".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig