Demi Lovato sorprendió con un cambio de look extremo, al estilo Britney Spears – GENTE Online
 

Demi Lovato sorprendió con un cambio de look extremo, al estilo Britney Spears

La morocha dejó atrás la larga melena con un cambio extremo.
Celebrities
Celebrities

La artista Demi Lovato (28) viene de épocas de sobresaltos en su vida, producto de una fama que trae consigo extras para nada buenos, como son las adicciones. públicamente ha expresado lo difícil de su lucha por la recuperación.

Sin dudas, Lovato expresa todos esos procesos en su vida personal, en sus canciones, y también en el look y en las tendencias que impone.

Recientemente, la cantante dejó atrás la cabellera negra y larga. Hoy luce la cabeza rapada con retoques más largos en la parte superior. El cambio de apariencia por el que optó es osado y radical, y realza la belleza de la latina.

El moderno e impactante look de Demi.

Lovato va jugando con el largo que le quedó con distintos colores, como el rubio y el rosa.

Demi se animó al pelo súper corto.

Demi Lovato habló de sus adicciones y de su etapa más oscura

En el 2018 Demi Lovato fue trasladada de urgencia a un hospital. En el documental, Demi confirma que sufrió tres accidentes cerebrovasculares y un infarto a causa de sobredosis y que le llevó muchísimo tiempo su rehabilitación.

Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos de eso. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión”, dijo. “Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después, porque mi visión estaba muy borrosa”, agregó.

Según ha confesado en otras oportunidades Demi Lovato, fue la etapa más oscura de su vida y nunca quisiera volver a pasar por algo similar. 

Rapado y platinado, así es el nuevo cambio de Demi Lovato.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig