Las fotos del súper festejo de cumpleaños de Roma, la hija de Dalma Maradona – GENTE Online
 

Las fotos del súper festejo de cumpleaños de Roma, la hija de Dalma Maradona

En una semana convulsionada, Dalma celebró el cumple de Roma al aire libre.

Dalma Maradona esta semana vivió momentos totalmente encontrados e incompatibles. Por un lado, la hija de Diego Maradona pasó por el dolor de salir a pedir justicia con su mamá, Claudia Villafañe, por la muerte del Diez y hasta tuvo una feroz pelea en las redes con unas de las ex de su padre, Verónica Ojeda.

La pelea con el médico personal de su padre, Leopoldo Luque, no cesa por un cúmulo de pruebas que tiene la causa penal por la muerte del astro. Aparentemente su deceso se podría haber evitado.

En medio de las pálidas y el compromiso por que la verdad salga a la luz, Dalma festejó el cumpleaños de su hija, Roma, por sus dos años.

Roma cumplió 2 años: el festejo

Dalma y su pareja realizaron el cumple en un salón al aire libre y la temática fue "El payaso Plim Plim". El candy bar tuvo cookies, cupcakes, golosinas y una increíble torta.

La temática del cumple de Roma fue El Payaso Plim Plim.

La fiesta de Roma fue un remanso en medio de tanto conflicto e incertidumbre por las derivaciones de la Justicia.

Dalma compartió fotos con los fans.

Así, la actriz compartió con todos sus seguidores en Instagram las fotos de la fiesta de Roma y la preparación de cada detalle, en la que mencionó la infaltable colaboración de Claudia, su mamá.

Antes de que se hiciera la celebración, Dalma realizó un emotivo posteo en el que saludó a su pequeña hija con una foto de su sobrino cargándola en brazos.

"¡Todo lo que pueda decirte hoy no alcanza! Te deseo para vos, lo mejor que tengo yo... El amor verdadero, la risa y los amigos. Te deseo que seas libre y feliz. ¡Amo ser tu mamá más que nada en este mundo! ¡Vos, sin saberlo, me salvaste la vida! ❤️Te amo, Roma! ¡Sos el lorito más hermoso! ¡Que los cumplas TODO LO FELIZ!", escribió la actriz para homenajear a su bebé.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig