La terrible confesión de Demi Lovato sobre sus adicciones – GENTE Online
 

La terrible confesión de Demi Lovato sobre sus adicciones

La cantante de 28 años habló de la etapa más oscura de su vida en el documental Dancing with the devil.
Entretenimiento
Entretenimiento

Demi Lovato ha tenido una carrera sumamente exitosa en el mundo de la música. Sin embargo, su vida personal estuvo marcada por las adicciones y un episodio de sobredosis que casi le cuesta la vida.

Este jueves se estrenó el trailer oficial del documental sobre su, Dancing with the devil (Bailando con el diablo). En en el clip, la cantante da cuenta de la difícil situación que tuvo que atravesar en 2018 por un exceso que la dejó al borde de la muerte.

En el 2018 Demi Lovato fue trasladada de urgencia a un hospital. En el documental, Demi confirma que sufrió tres accidentes cerebrovasculares y un infarto a causa de la sobredosis y que le llevó muchísimo tiempo su rehabilitación.

Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos de eso. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión”, dijo. “Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, agregó.

Según ha confesado en otras oportunidades Demi Lovato, fue la etapa más oscura de su vida y nunca quisiera volver a pasar por algo similar. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig