El secreto que une a Camilo con su suegra, Marlene Montaner – GENTE Online
 

El secreto que une a Camilo con su suegra, Marlene Montaner

La relación entre el cantante y la mamá de Evaluna es de lo mejor. Y, en estas horas, se conoció un detalle que volvió loco a sus fans: su suegra le presta ropa.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner contrajeron matrimonio hace poco tiempo y Ricardo Montaner afirmó que esta unión con su hija significaba que el cantante colombiano se unía a la familia como un hijo más.

Camilo (26) tuvo una entrevista en el espacio El hormiguero y reveló hasta ahora un detalle desconocido que lo une a su suegra, Marlene Rodríguez Miranda.

Echeverry declaró que ella le ayuda a elegir la ropa que usa en las presentaciones, e incluso a veces le presta sus propias prendas.

Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner.

El autor de Vida de rico hace unos meses también aceptó en un programa, llamado La resistencia, que para acudir a su cita en el show, Marlene Rodríguez le prestó unos collares largos y un pantalón que lució ese día.

Con esto, el intérprete demostró que para él lo más importante no es seguir la moda o elegir las prendas de acuerdo a un género, sino según lo que mejor le ayude a expresarse. De hecho, también ha probado otras cosas características de “mujeres”, como las uñas pintadas, que lleva en esta ocasión con un significado especial.

Camilo habla en sus canciones de la importancia del ser antes que el tener lujos y artículos caros, porque en su infancia vivió con necesidades.

Ricardo Montaner comparte con su futuro yerno la pasión por la música.
Ricardo Montaner comparte con su futuro yerno la pasión por la música.

“Amo lo poética y significativa que es la imagen de Dios creándonos desde la materia más simple y sucia de todas... el barro, el polvo... Y los puntitos me hacen acordar todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios con las manos sucias de barro dándome vida. Es un recordatorio diario de qué es lo que me mantiene verdaderamente vivo”.

La relación con Montaner

Además de mantener una buena relación con la esposa de Ricardo Montaner, Camilo habló en otra entrevista sobre cómo es el cantante en su papel de suegro. Destacó que tiene una gran confianza en el esposo de su hija, pero sigue manteniendo una convivencia distinta cuando se trata de las cosas de la familia o de asuntos de trabajo.

“Él es una persona fuerte, pero exigente. El día que yo le pedí la mano de Evaluna me dijo: 'Tú no me tienes que demostrar nada a mí, tú eres la persona que yo quiero para mi hija'. Es exigente con otras cosas, exigente con sus álbumes”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig