Danna Paola íntima: le preguntamos por Sebastián Yatra y si cantaría con Tini Stoessel. ¡Hasta nos dijo qué mala palabra argentina suele usar…! – GENTE Online
 

Danna Paola íntima: le preguntamos por Sebastián Yatra y si cantaría con Tini Stoessel. ¡Hasta nos dijo qué mala palabra argentina suele usar...!

Celebrities
Celebrities

Le dio voz al tema principal del largometraje animado Más allá de la Luna, que acaba de estrenar Netflix. ¿Por qué se negó a participar en la cuarta temporada de la serie española Élite? Mano a mano con una de las cantantes latinas del momento

Mira simpática y agradable la cámara, y vía Zoom, desde México, Danna Paola Rivera Munguía​ (25) comienza contando sobre la película en la que participa: "Más allá de la Luna se relaciona a mi futuro: no tiene límites. Con que siempre quiero ir más allá de todo. No me gusta conformarme, y además que me rijo mucho en los cambios que hay en la Luna y sus crecientes, según van pasando los días".

"Soy una persona que cree en la astrología y siempre apunta a ir más allá de la mente, del trabajo, de las posibilidades –continúa la mexicana–. Me gusta ponerme un reto y no quedarme sólo en un plano. Siempre estoy viendo hacia la Luna", explica una de las cantantes latinas del momento su participación en el filme de Netflix, donde interpreta el tema central, Viaje de luz.

–¿Qué mensaje deja Viaje de luz?

–Es eso. No importa cuántos momentos dark tengas en tu vida: uno siempre va hacia la luz, siempre habrá un momento en el que amanecerá y, por más difíciles que sean algunas situaciones, saldrás adelante. Tienes que creer en ello. Contamos en nuestras vidas con ciertos momentos muy luminosos, que debemos apreciar y abrazar. En este tiempo, en el que todo ha sido complicado con la pandemia, creo que hay que valorar hasta los pequeños momentos solos en casa. Siempre hay un viaje a la luz al final del túnel.

Mientras le ponía voz a Viaje de luz, el tema central de Más allá de la Luna.

¿Cuál es tu gran sueño? ¿Hacia dónde deseás que vaya el cohete que venís construyendo con tu carrera?

–Pues, espero que más allá de la Luna (risas). La verdad es que no tengo límites: sueño mucho y trabajo bastante, día a día, para lograr mis objetivos. Este 2020 ha sido muy inesperado para mí, muy sorpresivo, y al final con mi equipo hemos tenido muchísimo trabajo. Ha sido un cambio gigantesco, mes a mes. Vamos por un camino muy bueno, siempre y cuando no perdamos la visión. Cuando construyes algo desde un lugar genuino y apasionado de verdad, llegas adonde quieres.

–¿Por qué te bajaste de un éxito como Élite?

–No es bajarse. Élite siempre será mi familia y uno de mis proyectos más importantes. Lucrecia me va a acompañar de por vida. Se trata de un capítulo que todavía no está cerrado. Fue muy difícil para mí decidirme a no formar parte de la nueva temporada, pero me había prometido en este 2020 darme la oportunidad de dedicarme a la música cien por ciento. Siempre me dividí en dos. Como actriz cumples un plan de rodaje organizado de varios meses. Y la música es todos los días, 24/7. ¡Disfruto tanto componer canciones, involucrarme por completo en un proyecto desde el lado creativo...! Si después llega otra temporada de Élite, créeme que allí voy a estar, pero ahora para mí era relevante dedicarme a la música.

Danna Paola y Sebastián Yatra. ¿Sólo amigos?
Tini Stoessel: "Me encantaría compartir un tema con ella", afirma la cantante, compositora, actriz y modelo azteca.

–¿Qué conocés de nuestro país, la Argentina?

–He estado varias veces en Buenos Aires y me gusta muchísimo, muchísimo. Es de los sitios más lindos. Me fascina el dulce de leche. Soy fan de los alfajores Jorgito, del mate.  Ahora no como carne, pero cuando lo hacía allí iba a lugares bien cool. Tengo varios amigos argentinos y como a mí se me pegan mucho los acentos, en algún momento se me pegó el de ustedes. Adoro la calidad emocional de los argentinos. Además, son muy apasionados y lindos.

¿Qué palabras argentinas te suenan lindo o acostumbrás usar?

–El "re" me encanta. La palabra “cheta” me da risa, y bueno, también a veces decir “boludo” (risas).

–Tanto que se habló, no podemos dejar de preguntarte: ¿tuviste un romance con el colombiano Sebastián Yatra, ex de Tini Stoessel, como se comentó en su momento?

(Intenta evadir el tema, en medio de una sonrisa). Por favor, vean Más allá de la Luna y escuchen Viaje de luz.

"Friend de semana", el tema que esta semana lanzó Danna junto a Luisa Sonza y Aitana.

–¿Compartirías algún tema con Tini? Ya anunciaste que se viene uno con Lali Espósito...

–Me encantaría. En la industria de la música no debe haber competencia de género: entre mujeres, al contrario, hay que apoyarnos. Claro que sí. Con quien tenga la oportunidad de cantar, estaría feliz de la vida.

Edición de video: Cristian Calvani.
Fotos: Cortesía Netflix, Instagram y Archivo Grupo Atlántida.
Agradecemos a Melisa Silva (Mazalán Comunicaciones) y a Juan Cibeira (Universal Music)
.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig