Danna Paola y uno de los motivos por los que no estará en la cuarta temporada de Élite: concretar un «viaje» que «va más allá de la Luna» – GENTE Online
 

Danna Paola y uno de los motivos por los que no estará en la cuarta temporada de Élite: concretar un "viaje" que "va más allá de la Luna"

Celebrities
Celebrities

Luego de bajarse sorpresivamente de la serie éxito española, trascendió uno de los motivos que la alejaron de la actuación para dedicarse de lleno a la música...

La mexicana Danna Paola Rivera Munguía​ ​y un futuro que sigue alimentándola como artista popular.​​ 

“Mi corazón se pone bien chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada, para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, admitió días atrás Danna Paola (25) sobre su decisión de abandonar la exitosa serie española Élite, provocando una de las bajas más inesperadas de 2020.

Incluso en una conversación con fanáticos desde la red social Tik Tok había ido más allá: “Prefiero dedicar mis energías a la música, ya que los tiempos que demandan mis dos pasiones no son compatibles”, explicó. Y avanzó: “La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria: todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando", manifestó, al tiempo que confirmaba una colaboración con nuestra Lali Espósito. Tal vez el primer paso a otro proyecto que acaba de anunciarse...

Porque Netflix anunció que Danna finalmente es la responsable de interpretar Viaje a la luz, la versión en español-latinoamericano del tema principal de la película animada Más allá de la Luna, que la plataforma de streaming estrenará el 23 de septiembre próximo. Un mes antes, el 25/9 saldrá dicha canción.

La canción "Más allá de la Luna" de Danna se estrenará en las plataformas digitales el 25 de septiembre.

El filme trata sobre la historia de una inquieta chica que, motivada por su pasión científica, construye un cohete, del que despega para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe. A partir de allí comienza una aventura inimaginable, repleta de criaturas fantásticas.

¿Dijimos una chica inquieta y apasionada? Sí, como Danna Paola que, a partir de esta película dirigida por Glen Keane (ganador del Oscar a Cortometraje Animado 2017 por Dear Basketball y una leyenda de la animación), comienza a construir la carrera musical que viene soñando desde chica y que, claro, ya convertida en estrella, ahora la puede llevar hasta la Luna.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig