Damián Betular y Germán Martitegui, solteros y sin apuro: sus vacaciones juntos en el sur argentino – GENTE Online
 

Damián Betular y Germán Martitegui, solteros y sin apuro: sus vacaciones juntos en el sur argentino

Luego del éxito y la popularidad que cosecharon con las dos temporadas de MasterChef Celebrity, los cocineros coincidieron en su descanso en el Cerro Bayo de Neuquén. 
Celebrities
Celebrities

Luego de dos temporadas intensas de MasterChef Celebrity, Damián Betular y Germán Martitegui aprovechan estos meses de descanso para compartir momentos con sus seres queridos o incluso para viajar a distintos destinos del país. Mientras que Donato de Santis se encuentra de visita en el hogar de su familia en Italia, sus compañeros del jurado hicieron una escapada al sur argentino para disfrutar de la nieve y los impresionantes paisajes que ofrece la provincia de Neuquén.

Específicamente, los chefs viajaron al Cerro Bayo, una montaña del sudoestre de la cordillera de los Andes. Ubicado a 9 KM al noreste de la ciudad de Villa La Angostura, la zona se destaca por sus lagos glaciares y las plantas naturales del bosque patagónico.

Según La Pavada del Diario Crónica, Betular eligió Villa La Angostura como destino para sus vacaciones tras recibir la recomendación de Marley, quien estuvo hace poco junto a Mirko en esa localidad. Luego se sumó el dueño de "Tegui" junto a Lautaro y Lorenzo, sus dos hijos, y ambos cocineros decidieron compartir una soñada propiedad en uno de los hoteles más reconocidos de la zona, el cual les permite tener una espectacular vista hacia el lago y los glaciares desde sus ventanas.

En ese sentido, aprovecharon el encuentro en el sur para ver juntos el estreno de "Manos arriba, chef!", el certamen gastronómico de Paramount+ (Viacom/CBS) que rodaron junto a Donato en paralelo a las grabaciones de MasterChef.

En sus stories de Instagram, los cocineros compartieron varias postales de los imponentes paisajes que les ofrece la naturaleza del lugar. Martitegui, por su parte, mostró la vista que tiene desde la cumbre del Cerro Bayo luego de haber subido por la montaña. Mientras que Betular, siempre afín a la estética, prefirió compartir hermosas fotografías del lago, la vegetación y la cabaña donde se encuentra instalado junto a su amigo.

El hotel donde se hospedaron se destaca por tener pocos pisos y ofrecer habitaciones amplias que se asemejan a cabañas. A través de las imágenes que compartió el pastelero se puede observar las construcciones están hechas 100 por ciento en maderas y la decoración rustica-campestre es la que predomina en las habitaciones.

De esta forma, pueden desconectar visualmente del paisaje urbano al que estaban habituados en la Ciudad de Buenos Aires. Nieve, montaña, lago y los sonidos de la naturaleza son los condimentos necesarios para que estos prestigiosos chefs puedan recargar las pilas y así volver con todo a las grabaciones de lo que será la tercera temporada del gran éxito de la televisión argentina conducido por Santiago del Moro.

Los tres cocineros volverán a evaluar los platos de las celebridades en una nueva edición que, según los rumores, estaría comenzando a grabarse en noviembre o diciembre, y podría salir a la luz a principios del 2022.

Germán Martitegui y su alegría por llegar a la cumbre del Cerro Bayo. Foto: Instagram
Damián Betular, el fotógrafo de sus vacaciones con Germán Martitegui en el sur. Foto: Instagram
Damián Betular, el fotógrafo de sus vacaciones con Germán Martitegui en el sur. Foto: Instagram
Damián Betular, el fotógrafo de sus vacaciones con Germán Martitegui en el sur. Foto: Instagram
Damián Betular, el fotógrafo de sus vacaciones con Germán Martitegui en el sur. Foto: Instagram
Damián Betular, el fotógrafo de sus vacaciones con Germán Martitegui en el sur. Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig