Germán Martitegui, padre full time: el tierno paseo en bici con sus hijos – GENTE Online
 

Germán Martitegui, padre full time: el tierno paseo en bici con sus hijos

El reconocido chef y jurado de Masterchef se encuentra alejado de las cámaras y muy cerca de sus pequeños, Lorenzo y Lautaro.

Germán Martitegui disfruta de pasar tiempo libre con sus hijos, Lorenzo y Lautaro, luego de haber terminado de grabar la segunda temporada de Masterchef Celebrity (Telefe).

El reconocido chef volverá a la pantalla chica el próximo año con el exitoso reality culinario ya que el canal decidió que primero vuelva Bake Off con Paula Chaves, la cual fue primicia de GENTE.

Así que por este motivo, el cocinero sólo se encarga de cumplir con sus compromisos laborales en su lujoso restaurante 'Tegui' y puede pasar estar más cerca de sus pequeños, quienes fueron concebidos a través de subrogación de vientre en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, Martitegui compartió con su más de un millón de seguidores el tierno paseo nocturno con sus nenes y causó mucha ternura al mostrarse en su rol de padre.

Súper dedicado a la crianza de ambos y de verlos felices, Germán se subió a una bicicleta junto a ellos y recorrió su exclusivo barrio. Los tres se mostraron muy abrigados debido a las bajas temperaturas, luciendo cascos de seguridad y muy sonrientes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig