Me faltó conocer el porqué de la elección del jurado", había dicho Franchín sobre la elección de los jueces." /> Damián Betular le respondió a Analía Franchín y reveló por qué Claudia Villafañe ganó ‘MasterChef Celebrity’ – GENTE Online
 

Damián Betular le respondió a Analía Franchín y reveló por qué Claudia Villafañe ganó 'MasterChef Celebrity'

"Me faltó conocer el porqué de la elección del jurado", había dicho Franchín sobre la elección de los jueces.
Celebrities
Celebrities

MasterChef Celebrity (Telefe) llegó a su final el pasado lunes y tras una apasionante definición, el jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis consagró como campeona a Claudia Villafañe (58) por sobre Analía Franchín (48).

Consultada por el desenlace, Analía sostuvo en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad): "Me faltó conocer el porqué de la elección (del jurado). Frente a las devoluciones, que fueron perfectas las de las dos, y parejas, no tengo idea por qué no gané, no lo sé. Capaz es algo que me faltó saber en el programa”, cuestionando así la elección de los jueces.

Tras esas declaraciones, Betular habló en el mismo programa y brindó detalles acerca de la decisión del jurado en la gala del lunes. "Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia. Para mí las dos son ganadoras, aunque una se haya llevado la copa y la otra no", explicó.

Claudia venció en la final a Analía.

Y agregó: "A Claudia la conoce el mundo entero, y cuando te explica cómo les cocina a sus hijas te hace olvidar ese nombre. Era como estar hablando con una amiga de mi mamá. Es de esas personas muy empáticas y solidarias con sus compañeros. Se veía cómo era eso, lo que generaba ella, trataba de ayudar siempre".

En relación a la presencia de Dalma y Gianinna Maradona en el estudio, Betular admitió que no pudo cruzar palabra con ellas por una cuestión de protocolos, pero que notó cómo la alentaban. "Se vio a dos hijas apoyando a su mamá para que gane, más allá del contexto".

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig