Analía Franchín tras perder la final de ‘MasterChef Celebrity’: «No sé por qué no gané» – GENTE Online
 

Analía Franchín tras perder la final de 'MasterChef Celebrity': "No sé por qué no gané"

La subcampeona remarcó que no entiende por qué no se llevó el premio. Además, reveló la particular reacción de su hijo tras el final del programa.  
Celebrities
Celebrities

MasterChef Celebrity (Telefe) llegó a su fin el lunes pasado y consagró a Claudia Villafañe (58) como la gran ganadora del reality, tras superar en una más que pareja definición a Analía Franchín (48).

Y luego de la gran repercusión que tuvo el fin del certamen culinario, la subcampeona remarcó que no entiende por qué no se llevó el premio si la calificaron ¿igual? que a la ex esposa de Diego Maradona.

Fue en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) que Franchín reclamó: "Me faltó conocer el porqué de la elección (del jurado). Frente a las devoluciones, que fueron perfectas las de las dos, y parejas, no tengo idea por qué no gané, no lo sé. Capaz es algo que me faltó saber en el programa”.

Claudia venció en la fina a Analía.

Luego, hizo un balance de su paso por el ciclo: "La verdad que me deja desde lo personal algo muy lindo de haber podido estar en un programa que volvió a unir a la familia desde la TV. Esto es muy bueno para la industria que venía tan vapuleada, los chicos no tienen idea de lo que es la TV de aire. Creo que siempre se me conoció desde lo periodístico y mostrarme en un rol distinto a mí me sirvió, me encantaría estar en un programa de juegos por ejemplo".

Finalmente, habló de la reacción de su hijo al enterarse de que ella no había ganado: "Tenía un nivel de ansiedad... Y cuando anunciaron que no había ganado mi hijo casi se pone a llorar y me abrazaba como consolándome", contó sobre Benicio de 10 años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig