Las razones por las que ‘Lupin’ es furor en Netflix, con récord de espectadores y a días de su estreno – GENTE Online
 

Las razones por las que 'Lupin' es furor en Netflix, con récord de espectadores y a días de su estreno

La producción francesa se convirtió en la serie más vista en la plataforma de streaming. Según se prevé, alcanzará los 70 millones de espectadores. 
Cine y Series
Cine y Series

La nueva serie francesa Lupin se convirtió en el nuevo gran éxito de Netflix, donde se pronotica que será vista por 70 millones de espectadores en sus primeros 28 días, superando a Bridgerton (63 millones) y a Gambito de dama (62 millones).

Al menos así lo anunció la plataforma de streaming, que indicó cómo las estadísticas coronarán a la serie protagonizada por Omar Sy. Estrenada el viernes 8 de enero, es la primera serie francesa en aparecer en el Top 10 estadounidense. Además, también figura en la cima de las más vistas en su país y también fue Top 1 en Italia, Alemania y Argentina, entre otros países.

La serie que hace "estragos cuenta las aventuras de Assane Diop, un encargado de limpieza que decide convertirse en ladrón de guante blanco. Diop, que es fanático de Arsène Lupin, un personaje ficticio de novelas de detectives escritas por Maurice Leblanc a principios del siglo XX, además se propone vengar la muerte de su padre, acusado injustamente de un robo.

Creada por George Kay y François Uzan, Lupin es una combinación de thriller y comedia que les gustará a los fanáticos de La casa de papel. Así como aquella se basaba en el atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (en España), el protagonista de Lupin tiene escenas en lugares emblemáticos de París como el Louvre o la Torre Eiffel.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig