Claudia Fontán en MasterChef: aseguran que la actriz volvió a levantar comida del suelo – GENTE Online
 

Claudia Fontán en MasterChef: aseguran que la actriz volvió a levantar comida del suelo

Luego de mentirle al jurado y ser sancionada la semana pasada, en las redes sociales reflotaron imágenes de la última gala de eliminación donde vuelve a ocurrirle lo mismo.

La semana pasada, Claudia Fontán tuvo que cocinar en MasterChef Celebrity (Telefe) la famosa torta Banoffee, una preparación clásica de la cocina británica -la favorita de Lady Di- que tiene una base de galletitas machacadas, bananas, crema y un dulce conocido como tofi. Ese dulce fue lo que le trajo complicaciones a la Gunda ya que, en el apuro por finalizar su plato, se le cayó la bandeja al piso y fue grabada en el momento justo donde levantó la preparación del suelo para luego incorporarla en el Banoffee Pie presentado.

No lo pongas del piso, Gunda”, le advirtió Gastón Dalmau, pero ella no escuchó la advertencia y siguió enfocada en su tarea. Al momento de las devoluciones, Damián Betular le preguntó si el tofi de la torta había estado en el piso. Ella, por su parte, lo negó firmemente, a pesar de que las cámaras habían grabado el momento. Te juro por Dios que no, insistió Fontán.

El error de Claudia Fontán que le valió una fuerte sanción del jurado de MasterChef Celebrity.

Visiblemente molesto, Betular optó por no probar su plato. Mientras que Germán Martitegui Donato De Santis sí lo hicieron, aunque el primero le dedicó duras palabras sobre la confianza que debe existir en cualquier cocina. “En una cocina hay una estructura que se basa en la confianza. Yo como jefe tengo que creer ciegamente que si a alguien que trabaja conmigo le pasa lo que te pasó a vos no lo va a poner en el plato, esa es la base en la que un restaurante exitoso funciona. Cuando esta relación empieza a tener dudas, porque te vieron levantando cosas del piso ya no podemos funcionar como grupo. Ojalá que no sea cierto, pero además de ser hay que parecer”, manifestó convencido.

Al día siguiente, la actriz se mostró muy apenada por haber mentido al jurado y recibió la sanción correspondiente por su falta. “Tenés el mejor plato, pero hoy no vas a tener la estrella y tampoco vas a tener estrella de acá hasta que dure esta etapa... Cocines el mejor plato, vas a tener que estar todos los domingos presente hasta que llegues”, le comunicó Betular sobre la sanción que todavía pesa sobre ella.

Si bien la situación se calmó y parece que la actriz volvió a encontrarse dentro del certamen, los usuarios siguen muy atentos su desempeño en el reality de cocina. En ese contexto, una persona se percató de un significativo detalle sobre la última gala de eliminación.

"La Gunda otra vez agarró comida del piso. ¿Nadie lo vio?", manifestó el usuario @ashudinnnna que capturó el momento donde mientras Santiago del Moro hablaba a cámara de fondo se puede ver cómo se le cae un pedazo de carne a la actriz y lo vuelve a levantar con una espátula.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig