Tenso encuentro entre Lali Espósito y Claudia Fontán: el video que se hizo viral tras la polémica en MasterChef – GENTE Online
 

Tenso encuentro entre Lali Espósito y Claudia Fontán: el video que se hizo viral tras la polémica en MasterChef

Luego de la escandalosa actitud en el último desafío del reality de cocina, usuarios revivieron el cortocircuito que protagonizaron la cantante y la actriz en una entrega de los Martín Fierro.

Claudia Fontán quedó en el ojo del huracán esta semana luego de la última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe). La actriz fue grabada en el momento justo donde recogía del suelo el caramelo que se le había caído. Como si eso fuera poco, en el momento de la devolución lo negó rotundamente ante el jurado a pesar de que las imágenes demostraban lo contrario.

La cuestionable actitud despertó voces a favor y en contra de la Gunda, pero sobre todo reflotó viejas polémicas en relación a ella. Concretamente, los usuarios revivieron una anécdota de Lali Espósito en su paso por la alfombra roja de los Premios Martín Fierro.

“Las redes se hicieron un festín y recordaron situaciones de Claudia Fontán donde no tienen tan buenos recuerdos”, afirmó Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV) antes de presentar el video que hizo un fanático de la cantante donde relacionan el recuerdo de Lali en Cortá por Lozano con las llamativas imágenes de ambas actrices en la fiesta de Aptra.

“Yo entro re relax, me pongo para la foto y había alguien que estaba sacándose su foto. Esta persona que estaba ahí me hace esto. ¡Es muy fuerte lo que estoy contando!”, comienza relatando Espósito en la entrevista que le hizo Vero Lozano en 2018.

“Me agarró así del brazo, clava uña fuerte y apretando diente me dice ‘salí ya de acá’. La boluda hace esto y se va”, describió haciendo alusión a ella misma sobre la reacción que tuvo. “Una amiga mía que estaba ahí dándole una mano a la gente de la organización me preguntó por qué volví, le dije que iba a bancar afuera un ratito a que pase un poquito”, señaló sin revelar nombres. De todos modos, detalló que se trataba de una persona más grande que ella y que no compartía elenco de Esperanza Mía, la ficción por la que estaba nominada ese año.

Los seguidores de Lali buscaron las imágenes de aquella alfombra roja de los Martín Fierro donde se observa una escena similar a la que relató la cantante. “Esta historia no tiene que ver con lo que pasó en MasterChef, pero las redes se están haciendo un festín cayéndole a la Gunda y recuerdan estas cosas”, concluyó Lussich.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig