Claudia Fontán rompió en llanto y habló luego de haber presentado un plato levantado del piso en MasterChef – GENTE Online
 

Claudia Fontán rompió en llanto y habló luego de haber presentado un plato levantado del piso en MasterChef

La actriz, ante las imágenes que la delataron, admitió que hizo trampa en la gala anterior. Desconsolada, pidió que la perdonen y que la dejen continuar, pero...

Durante el desafío del martes 1º en MasterChef Celebrity, se vivió un momento complejo que dejó a todos perplejos. A Claudia Fontán se le cayó su preparación al piso y, luego de deshacerse de eso, la junto con sus manos y la volvió a utilizar.

Las cámaras la tomaron e incluso Damián Betular la vio. Al ver lo que estaba haciendo, le preguntó, pero ella se hizo la distraída. Juró una y mil veces que eso no había pasado y que estaba dentro de las reglas. Sin embargo, el jurado, pese a la desmentida, cuando presentó su plato, no lo quiso probar.

Durante la gala de este miércoles 2, los jurados se refirieron al episodio. El primero en tomar la palabra fue Betular: “Gunda, ayer no probé tu plato porque vi como el toffee se te había caído al piso. De todos modos, vimos el programa de ayer y realmente está confirmado que ese toffee está en tu tarta. Estas cosas no son aceptables. Un cocinero nunca puede hacer eso”.

"Lo que hice me genera mucha angustia y mucha vergüenza”, dijo La Gunda.

Acto seguido, Fontán pidió la palabra: “Con todo respeto, es inadmisible que haya usado algo del piso. Cuando lo vi no lo podía creer. Pero lo que más me mortifica es haber tenido la posibilidad de reconocerlo y, no sé porque, dije que no lo había puesto, eso es lo que me genera mucha angustia y mucha vergüenza”.

Con lágrimas en sus mejillas, ante la atenta mirada de todos, continuó: “Disculpen que me ponga así, pero no sé cómo hablar de esto porque me avergüenza mucho”, dijo y agregó: “Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes”.

Para cerrar la cuestión, antes de que le dictaminar la sanción, soltó: “Por respeto a ustedes, a mis compañeros, a Santi (del Moro), al público, les pido, si sirve de algo, ir directamente a la gala de eliminación. Si se me permite seguir cocinando en estas cocinas que yo respeto muchísimo, y quedar a disposición de lo que ustedes decidan”.   

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig