Claudia Fontán en MasterChef: qué dijeron sus compañeros tras la sanción del jurado por mentir sobre su plato – GENTE Online
 

Claudia Fontán en MasterChef: qué dijeron sus compañeros tras la sanción del jurado por mentir sobre su plato

Luego de haber reconocido que mintió sobre su tarta Banoffee y que el jurado decidiera quitarle las estrellas, en Flor de equipo brindaron detalles de cómo reaccionaron los otros famosos ante la decisión de los chefs.

Un traspié culinario de Claudia Fontán la dejó en el ojo de la tormenta esta semana en MasterChef Celebrity (Telefe). A la actriz se le cayó al piso parte de la preparación de la tarta Banoffee que estaba realizando, el cual decidió levantarlo con las manos y volcarlo sobre el plato final. Consultada por Damián Betular por el relleno que levantó del suelo, la participante mintió y juró que nada de lo que tocó el piso estaba en el producto final.

Luego del polémico accionar de la Gunda, este miércoles se mostró avergonzada y entre lágrimas reconoció: "Es inadmisible lo que hice". En el cierre de la emisión, el jurado le comunicó que ya no podría acceder a las estrellas y que por ende deberá cocinar en todas los desafíos, incluidos los de la gala de eliminación.

Ante su descargo y la posterior sanción de los chefs, sus compañeros, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Sol Pérez, María O'Donnell, Gastón Dalmau Alex Caniggia, se mostraron disgustados por la situación.

Polémica. Claudia Fontán levantó el relleno de su tarta del suelo.

Este jueves, en Flor de Equipo analizaron la situación de Fontán en el certamen gastronómico. En ese contexto, Marcelo Polino, embajador del reality, reveló la sincera reacción de los demás concursantes, indignados con la Gunda.

"Yo le creí, me pareció que fue honesta", comenzó diciendo el periodista, antes de exponer el enojo del resto de los participantes. De acuerdo con las palabras de Polino, Florencia Peña agregó: "Le creí, pero no tenía otra chance, tenía que hacerlo. Por lo que vi en los planos de los compañeros hay que algo se rompió. Algo que tiene que ver con la convivencia es la honestidad, más si estás compitiendo con otras personas".

Acto seguido, Polino develó lo que sintieron los otros famosos en MasterChef: "En la interna, los compañeros querían que la echaran". Y Peña coincidió: "Es una competencia, me parece que se tendría que haber ido".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig