Cinthia Fernández rompió en llanto y contó su verdad sobre la relación tóxica con Matías Defederico – GENTE Online
 

Cinthia Fernández rompió en llanto y contó su verdad sobre la relación tóxica con Matías Defederico

La panelista realizó su descargo y contó los peores momentos que vivió con su ex. Hasta reveló que hubo violencia de género. 
Celebrities
Celebrities

Luego de que Matías Defederico hablara en Intrusos sobre su relación con Cinthia Fernández. La panelista decidió responderle este martes en Los Ángeles de la Mañana y contó toda su verdad.

“No vengo a tirarme rosas. No me interesa, lo tomo como de quien viene, como lo cuenta. Yo tengo mi verdad, obvio. Hace tres años me podría haber hecho un picnic, agarrarme de cualquier cosa y entrar a todos los programas. Pero la verdad es que no lo hice. Trato de cuidar a mis hijas, que son lo más importante. Después, lo que piensen ustedes o la gente no me llena”, explicó Matías en Intrusos

A raíz de esa declaración y otras tantas que hizo el futbolista, Cinthia decidió realizar su descargo de casi cuarenta minutos, donde contó todo lo que vivió durante su relación con el jugador. 

“No dio de baja la obra social, pero pone el importe que se le canta”, y sumó: Me parece un argumento básico. No me podría enamorar de un tipo que no cumple con los derechos de sus hijas, que es mal padre, vago, cínico, violento. A veces lo miro y no entiendo cómo tuve tres hijas con él. Me corre mucho el peso de romper una familia, tenía ese mambo, pero hoy lo veo normal. En ese momento para mí fue el fin del mundo”

Cinthia Fernández junto a sus tres hijas.

Luego sumó una de las cosas que más le dolieron de la relación: “Yo las noches me las pasaba sola, porque él estaba en un boliche, enfiestado, con alguna amante”.

También contó el duro momento que vivió en el nacimiento de su hija menor. “Fui a parir sola. Él apareció en el último minuto. Se puso la cofia cuando me estaban anestesiando. Eso no se lo voy a perdonar nunca en mi vida. Estaba a punto de reventar el útero y lo estaba buscando para que alguien se quedara cuidando a mis hijas. Él estaba en una fiesta mientras yo estaba descompuesta. Tiene que agradecer que soy buena madre y cubro todos los baches que él no cumple”.

Además, habló de las infidelidades. Cinthia se sinceró y relató, sin dar detalles, uno de los momentos más terribles que tuvo que vivir con su ex:  “En Chile la pasé muy mal. Le di otra oportunidad y la pasé muy mal en Ecuador. Hubo un clic, seguí muy poco tiempo y ahí entendí que ya no podía seguir, porque era una falta de respeto a mí y a mis hijas. Fue muy feo”.

“Todo el tiempo me dice que va a contar cosas y que mis hijas van a tener vergüenza de mí porque ‘su mamá es una trol...’. Y no fue la única violencia. Me tiene amenazada con que yo le había metido los cuernos. No lo hice. Ojalá lo hubiera hecho”.

No sé por qué tardé tanto tiempo en decirlo. Nunca cagué a un tipo. Pero me liberé con un montón de cosas, porque realmente la pasé mal y nunca hablé. Yo me fui a Chile, que hay un solo hospital en Arica, y me fui hace muchísimos años... y después me pasó con mis hijas. Y no saben lo que fue, estuve sola, no tenía un mango para ir a la agencia de viajes y poder volver sola. A mi mamá tardé tres años en decírselo. Me angustia lo que viví. Tengo fotos, de todo”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig