Tras los chats de Matías Defederico, Cinthia Fernández volvió a atacar: «La plata que me da me alcanza para una compra de supermercado» – GENTE Online
 

Tras los chats de Matías Defederico, Cinthia Fernández volvió a atacar: "La plata que me da me alcanza para una compra de supermercado"

El comienzo del ciclo lectivo desató una batalla entre los padres de Charis, Bella y Francesca. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Matías Defederico (31) y Cinthia Fernández (32) no se dan paz. O al menos, eso se deduce de su encontronazo público más reciente.

La que comenzó la pelea fue Cinthia quien, en Twitter, tildó al padre de sus hijas de "pelotudo" y lo acusó de irse de vacaciones sin pagar los útiles escolares de las nenas. Sus palabras provocaron que el futbolista muestre una serie de conversaciones que ambos mantuvieron en WhatsApp y que deslice el siguiente comentario: No subestimen al calladito. Su silencio tal vez no se debe a ser tonto. Su silencio, tal vez, se debe a ser sabio. Tal vez está esperando el momento exacto, calmando su enojo, para hablar con altura y así evitar nivelarse a la bajeza de quienes fallidamente intentan humillarlo”.

Por supuesto, esta historia no quedó ahí. La panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) respondió: “Ayer estábamos haciendo un vivo como hacemos siempre en los cortes y yo tiré, siempre tenemos ese humor, que se va de vacaciones pero no puede pagar los libros. Y él publicó: 'Nunca dije que no puedo'. No entendí cuál es la mentira, ¿que falta la palabra 'no puedo’? Si me decís 'lo pago el mes que viene’, yo entiendo que no podés, pero te vas de vacaciones. Yo no tengo por qué esperar y mis hijas tampoco”.

Luego, Ángel de Brito le consultó de qué se hace cargo Defederico. A lo que Cinthia comentó: “De nada. O sea, me da muy poca plata. Me da una plata fija y ahora después de que la gente lo puteó, paga la obra social de las tres. La plata me alcanza para una compra de supermercado”.

Y siguió sin filtro: “Además está lo que no hace de crianza, porque empezar el colegio es ocuparte de los uniformes, forrar los libros... Ser padre es otra cosa, no es solo el valor económico de un libro, que se lo regaló". "De paso no quiero la plata”, dijo lanzándole un beso a la cámara.



“Es irónico lo mío, yo no le contesto en el momento de cuánto es el costo de los libros, porque primero no los compré y no sé cuánto, y tengo que mostrar el ticket porque me lo pide”, aclaró Cinthia antes de aclarar por qué tomó la decisión de eliminarlo del chat de padres: “Si no se hace cargo de nada, para qué va a estar en el chat”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig