Matías Defederico contó que tiene ataques de pánico y Cinthia Fernández lo fulminó – GENTE Online
 

Matías Defederico contó que tiene ataques de pánico y Cinthia Fernández lo fulminó

La panelista reaccionó tras escuchar las declaraciones del padre de sus hijas sobre su salud mental y el tratamiento psicológico al que está sometido desde los 15 años.

La relación entre Matías Defederico (31) y Cinthia Fernández (32) no tiene retorno. Son habituales los cruces mediáticos entre ellos, sobre todo por los cuidados de Charis, Bella y Francesca, sus hijas.

Ahora se volvieron a cruzar, pero dejaron a las nenas de lado y el foco estuvo puesto en la salud del ex delantero de Huracán, quien reveló que sufre ataques de pánico y está sometido a tratamientos psicológicos desde que tiene 15 años.

"Algo que me marcó muchísimo en mi vida fue la separación de mis viejos. Comencé con ataques de pánico desde muy chico, a los 15 años. Dejé el colegio y el fútbol, dejé todo. No podía salir de mi habitación. Estuve como diez meses así, hasta que retomé mi vida de un día para el otro", afirmó el ex futbolista en un Mitre Live junto a Juan Etchegoyen.

Y agregó: "Estaba sentado todo el día en la cama jugando a la Play Station sin salir, porque me daba ataques de pánico ir al baño. Fueron muchos años de ir al psicólogo y tomar medicación. Hasta el día de hoy me pasa, pero lo puedo manejar".

Cinthia Fernández, sin tregua contra Matías Defederico: "Que venga a  ayudarme con las nenas" - Radio Mitre
Cinthia, Matías y sus hijas.

Luego de escuchar esas declaraciones, Cinthia Fernández se hizo eco y en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) disparó furiosa: “Leí que los ataques de pánico le provocaban quedarse sentado en la Play Station. Se ve que los sigue teniendo, porque nunca se movió de la Play Station".

"Él siempre dijo que tenía ataques de pánico con los médicos y se ponía nervioso en los exámenes médicos que le hacen antes de entrar a un club. De hecho, siempre le daba todo mal", sostuvo la panelista.

Al final dijo entre risas: "Pero, bueno, se ve que ataques de pánico en los boliches no tenía. Un poquito de humor...".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig