Evangelina Anderson y el colegio de sus hijos: qué avances comenzaron a experimentar en Múnich – GENTE Online
 

Evangelina Anderson y el colegio de sus hijos: qué avances comenzaron a experimentar en Múnich

Usuaria recurrente de las redes sociales, la modelo festejó en sus historias de Instagram que sus hijos mayores, Lola y Bastián, ya puedan concurrir al colegio en Alemania sin la necesidad de utilizar tapaboca.
Entretenimiento
Entretenimiento

Evangelina Anderson (38) se encuentra instalada en Europa desde hace al menos una década. Múnich es la localidad donde se radicó desde hace un tiempo junto a la familia que conformó junto a Martín Demichelis (40). Usuaria activa de las redes sociales, la ex vedette suele mostrar el estilo de vida alemán que suele tener marcadas diferencias con la Argentina.

"Desde ayer pueden estar sin la mascarilla dentro del cole mientras estén sentados en el aula", escribió la modelo en sus Instagram Stories junto a una postal de Lola, su hija mayor. Luego compartió una similar, pero de su segundo hijo Bastián. "El futbolista de la casa lesionado", comentó junto a la imagen donde se ve al joven con muletas.

Tiempo atrás, Evangelina había mostrado en sus historias algunas de las instalaciones del llamativo colegio al que asisten sus hijos. Ya la entrada al establecimiento es todo un sello del lugar ya que se trata de un llamativo túnel de colores por donde los chicos deben pasar para llegar hasta el portón que permite el ingreso a la propiedad. "Les voy a mostrar un poquitín del cole de los chicos", advirtió Anderson.

Y agregó: "Esta es la entrada del cole, allá está el parking para los papás y los maestros. Todos los alumnos tienen que pasar por el túnel del arcoíris para ingresar".

Confidente con sus seguidores, Eva explicó que la institución posee más de una estructura artística en sus distintos espacios ya que buscan incentivar a los niños a la hora de aprender y de estudiar. Un árbol de muchos colores en el comedor y los casilleros verdes, súper llamativos, en lo que parece ser el vestuario son otros de los detalles distintivos del lugar.

Por último, mostró el enorme parque donde sus chicos disfrutan de los recreos en compañía de sus compañeritos.

El accidente doméstico de Evangelina Anderson

Hace algunas semanas, Anderson se "rebanó" parte de su dedo del medio mientras cortaba verduras con la mandolina. "Para los que me preguntan. Me amputé la yema entera del dedo cortando calabacín con la mandolina", detalló en otra de sus historias.

Ya en las instancias finales de su recuperación, compartió los resultados y aseguró: "La yema del dedo se me está regenerando perfectamente. Volviendo a la normalidad".

"¡Increíble! No me cosieron, ni nada. Solito se va regenerando y cerrando. Curación número 1000", destacó de la impresionante forma en la que se regeneró su dedo luego del susto que vivió mientras preparaba la comida para su familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig