Matilda: cómo es y cuánto sale “Baby Unicorn”, el peluche interactivo de la hija de Luciana Salazar – GENTE Online
 

Matilda: cómo es y cuánto sale “Baby Unicorn”, el peluche interactivo de la hija de Luciana Salazar

La nueva mascota de la que la hija de Lulipop no se despega es un pony que se transforma poco a poco en unicornio gracias a los cuidados. Todos los detalles del juguete que se presenta como "la única mascota interactiva".

Luciana Salazar suele mostrar tanto en su Instagram personal como en el perfil creado para su hija Matilda –en el que la siguen más de 300 mil personas– todos los gustos con los que malcría a su primogénita.

Además de compartir sus pensadísimos looks, la modelo y actriz presume de algunos de los juguetes que se destacan en el cuarto de ultra diseño de la IT baby, donde por ejemplo, una de las estrellas fue la cocinita de madera con la que aprende y simula roles.

Hace muy poco, Lulipop compartió en el perfil de @lovingmatilda imágenes del peluche interactivo del que Matilda no se despega.

Se trata de un pony que se convierte en unicornio y al que... ¡le crece un cuerno de verdad!. El juguete viene en tres modelos distintos y cuenta con más de 30 sonidos diferentes.

Matilda Salazar y su peluche favorito, Baby Unicorn, un pony que se convierte en unicornio.

En un video que Luciana subió a las redes de la niña –y abre esta nota–, muestran cómo le dan la mamadera y como lo peinan. Además, Matilda contó cómo piensa bautizarlo: "Teli".

Las características de Baby Unicorn, el peluche interactivo de Matilda Salazar

Tal como presentan al Baby Unicorn, es "la única mascota interactiva que es un pony y se transforma poco a poco en unicornio con mucho amor". Viene en tres modelos distintos pero no se sabe cuál toca hasta que se se abre la caja.

Además de que le "crece" el cuerno con los cuidados, el peluche incluye 12 "sorpresas mágicas". Según la descripción de este juguete, la transformación tiene tres etapas.

Para completarla, hay que acoplarle las alas y una vez terminada la transformación, el unicornio canta una melodía.

Para finalizar el proceso con la mascota interactiva, hay que ponerle un nombre –Matilda lo bautizó Teli–, escribirlo en el colgante que trae y "rellenar el certificado de adopción".

Además, se lo puede peinar, ponerle clips y decorarlo con pegatinas. La mascota favorita de Matilda se consigue en jugueterías y en plataformas como Mercado Libre a 14.699 pesos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig