China Suárez enamoró a todos en el Festival de cine de San Sebastián – GENTE Online
 

China Suárez enamoró a todos en el Festival de cine de San Sebastián

La actriz ya está instalada en España para comenzar las grabaciones de la película que filmará junto a Álvaro Morte, El Profesor de la Casa de Papel, y fue invitada por Multitalent Agency a la ceremonia más importante del cine hispanohablante.
Celebrities
Celebrities

La China Suárez se robó todas las miradas en la red carpet con su look full Versace. La actriz estuvo como invitada de Multitalent Agency en el Festival de Cine de San Sebastián y se la vio muy sexy a poco de haberse separado de Benjamín Vicuña.

A diferencia de lo que muchos esperaban, la China Suárez se muestra más relajada y entera que nunca luego de su separación con el actor chileno Benjamín Vicuña tras cinco años de relación. La ex Casi Ángeles acaba de aterrizar en España para cumplir con sus compromisos laborales, y viajó acompañada de sus hijos y su madre.

Como primera parada en el país Europeo, Eugenia Suárez participó del Festival de cine de San Sebastián, premios que se entregan en la ciudad de Madrid y una de las ceremonias más importantes del cine hispanohablante.

China Suárez Festival de San Sebastián.

La China Suárez no pasó desapercibida en la red carpet y se robó la mirada de galanes y medios internacionales. La actriz, madre de Rufina, Magnolia y Amancio, vistió un conjunto de la marca Versace y enamoró a todos los presentes.

China Suárez Festival de San Sebastián.

El encuentro de la China Suárez y Oscar Martínez en Madrid

Ambos actores concurrieron al evento y compartieron un espontáneo encuentro horas después. Fue Marina Borenstein, esposa de Oscar Martínez, quien compartió las fotos junto a la China: "Mirá con quipen nos encontramos" escribió en su cuenta de Instagram, "Quiero esa ropa verde" continuó haciendo referencia al osado look de la ex Casi Ángeles.

Historia de Instagram de Marina Borenstein.

Oscar y Marina se encuentran viviendo en España desde el comienzo de la pandemia en 2020. Durante el pasado mes de septiembre, el actor retomó las grabaciones de la película Competencia oficial que protagoniza junto a Penélope Cruz y Antonio Banderas.

Por su parte, la China Suárez fue convocada para protagonizar un film junto a Álvaro Morte, El Profesor de la Casa de Papel. La película la tendrá filmando entre España y Miami por un período de dos meses de rodaje.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig