Mujeres al natural: cinco celebrities que lucieron vello en sus axilas como símbolo de amor propio – GENTE Online
 

Mujeres al natural: cinco celebrities que lucieron vello en sus axilas como símbolo de amor propio

Cada vez son más las mujeres que se animan a mostrar sus cuerpos al natural. Esta tendencia está en ascenso y ha llegado a las alfombras rojas de Hollywood.
Celebrities
Celebrities

Las épocas han cambiado y cada vez son más las mujeres que se animan a mostrar su cuerpo al natural. Recientemente Lourdes León, hija de Madonna, lució vello en sus axilas en la alfombra roja del MET Gala. En ese contexto, la joven dio que hablar e hizo que el público recordara a otras celebrities que también se rigen bajo las leyes del amor propio.

A pesar de que la industria continúe imponiendo estereotipos de rostros y cuerpo perfectos, hay algunas celebridades que dejaron de preocuparse por 'el qué dirán' y presumen sus cuerpos al natural, muestran sus rostros sin filtro ni maquillaje en las redes y se muestran ante el mundo relajadas y seguras de sí mismas.

Esta acción no es algo nuevo para muchas artistas, pero continua generando controversia cada vez que se muestra públicamente. La sociedad parece no estar preparada para ver a famosas de Hollywood mostrando mostrando su celulitis, estrías, machas en la piel, entre otros 'daños' naturales del cuerpo y rostro.

En ese contexto, Lourdes León, la hija de Madonna fue objeto de críticas por mostrarse sin prejuicios en la alfombra roja del MET Gala y posar con el vello de sus axilas como símbolo de orgullo y amor propio. La joven se suma a un listado de celebrities que lucieron su vello axilar en entregas de premios.

Cinco celebrities que lucieron sus axilas al natural

Julia Roberts

Una de las actrices más consentidas de Hollywood nunca tuvo pena en mostrar su belleza sin filtros ni depilación. En el estreno de su clásica película 'Notthing Hill' la estrella lució un llamativo vestido rojo con brillo que dejaba al descubierto sus axilas.

Julia Roberts.

Miley Cyrus

Hace algunos años, la cantante se expresó sobre la importancia de sacar la presión social a las mujeres sobre su aspecto físico y su status de perfección. La ex chica Disney dejó crecer el vello en sus axilas y desde entonces lo muestra sin pudor en cada aparición pública.

Miley Cyrus.

Drew Barrymore

La recordada protagonista de 'Como si fuera la primera vez' asitió a una premier en el año 2005 con un slip dress marrón que dejó entrever el crecimiento del vello en la zona de las axilas.

Drew Barrymore.

Britney Spears

La 'Princesa del pop' lució sus axilas sin depilar en pleno auge de su carrera en los años 2000. En aquel momento fue duramente criticada por la prensa que alegaba que la artista había descuidado su imagen.

Britney Spears.

Madonna

La 'Reina del Pop' se caracteriza por ser transgresora y no podía quedarse atrás. La cantante forma parte de diversos movimientos que apoyan a la liberación femenina y la eliminación de los tabúes sobre el vello corporal.

Madonna.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig