Wanda Nara niñera: le cuidó los hijos a Zaira Nara para que disfrute de una escapada romántica con Jakob Von Plessen – GENTE Online
 

Wanda Nara niñera: le cuidó los hijos a Zaira Nara para que disfrute de una escapada romántica con Jakob Von Plessen

Wanda Nara compartió divertidas imágenes de su día en Disneyland París junto a sus hijas y sus dos sobrinos, mientras Zaira Nara disfruta de una salida romántica con su pareja Jakob Von Plessen.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda está disfrutando de la visita de su hermana Zaira, junto a su pareja Jakob Von Plessen y sus dos hijos, Malaika y Viggo. Ahora la hermana de las Nara compartió en sus redes sociales el paseo de los pequeños en Disney París donde la empresaria los llevó para que Zaira y Jakob pudieran tener una salida solos.

Wanda vive en Europa hace más de 10 años, actualmente asentada en París por el club donde juega su marido, Mauro Icardi, aprovecha cada momento que tiene con sus sobrinos cuando su hermana, Zaira Nara, la visita.  

La empresaria compartió divertidas imágenes del clan Icardi-VonPlessen, Francesca (6), Isabella (5), Malaika (6) y Viggo (1) en Disney París. En una de las fotos que subió a sus historias de Instagram, la rubia escribió: “Y mi hermana in love.. yo acá trancu, volvé cuando quieras” haciendo referencia al cuidado de los pequeños mientras Zaira no está.

En las imágenes publicadas en Instagram también se puede ver que en el paseo estuvo presente Nora Colosimo, la madre de Wanda y abuela de los pequeños.

Francesca, Isabella y Malaika en Disney París

En una de las imágenes, la empresaria escribió: "Lo que uno hace por los hijos" junto a Francesca de seis años, tras subirse al temido "Ascensor". La mamá de Valentino, Constantino y Benedicto ha dicho en varias oportunidades que no le gusta subirse a determinados juegos y siempre es Mauro quien acompaña a las pequeñas en las experiencias. Esta vez Wanda se animó, le dio el gusto a Francesa y lo subió orgullosa a sus redes sociales.

Wanda Nara y Francesca Icardi tras subirse a un juego en Disneyland París
Francesca, Isabella, Malaika y Viggo en Disneyland París

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig