Celeste Cid modeló en ropa interior para una campaña y encendió las redes sociales – GENTE Online
 

Celeste Cid modeló en ropa interior para una campaña y encendió las redes sociales

La actriz encandiló a sus seguidores con una serie de posteos sobre la nueva cápsula que lanzó para una marca de lencería. 
Celebrities
Celebrities

La reconocida actriz Celeste Cid cautiva a sus más de dos millones de seguidores con cada posteo que realiza en las redes sociales, donde la halagan por su belleza.

En esta oportunidad compartió varias imágenes de una sensual producción de fotos que hizo con una marca de ropa interior, para mostrar la nueva temporada otoño-invierno.

La artista de 37 años subió algunas de las imágenes a su cuenta de Instagram y desató el furor de sus fans. “Feliz lanzamiento @sweetlady_ok. Qué hermoso equipo se armó ese día, aquí un adelanto de todo lo nuevo”, escribió Celeste en el pie de foto. 

El posteo de Instagram superó los 126 mil likes y cientos de comentarios elogiándola al momento de redacción de esta nota. En la imagen, que se encuentra en blanco y negro, se la ve recostada en un sillón mientras viste un conjunto de encaje.

A su vez, en sus historias de Instagram Celeste mostró una segunda opción en blanco y breteles finos con transparencias. Y también en su feed había compartido un video de la producción.

Allí se la ve posando sobre el mismo sillón blanco, mostrando lo que sería el video de back. Luego esa escena se convirtió en cientos de imágenes para promocionar la marca de lencería.

En el posteo escribió “Feliz Solsticio de Verano” y etiquetó a la marca y a todos los que formaron parte de la producción junto con la frase “Próximamente”. El video tuvo más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios halagando a la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig