Carina Zampini otra vez aislada: 'El Gran Premio de la Cocina' suspendió sus grabaciones por un caso de Covid positivo – GENTE Online
 

Carina Zampini otra vez aislada: 'El Gran Premio de la Cocina' suspendió sus grabaciones por un caso de Covid positivo

GENTE accedió en exclusiva y confirmó que tras el positivo de uno de los jurados se decidió aislar a todo el equipo y suspender el rodaje.
Celebrities
Celebrities

Este miércoles se confirmó que se suspendieron las grabaciones de El Gran Premio de la Cocina por un caso positivo de COVID dentro del jurado. Según el acceso en exclusiva de GENTE, quien empezó con síntomas hace unos días fue el pastelero Mauricio Asta

Actualmente Asta transita bien la enfermedad. Según fuentes allegadas, el pastelero se habría contagiado el fin de semana y recién empezó con síntomas el martes. A raíz de esta noticia en principio no grabarán miércoles, jueves ni viernes para ver cómo está todo el equipo. 

La drástica decisión se tomó porque el martes hubo doble grabación y jornada completa por lo que “podrían estar todos contagiados”. Hasta el momento el único positivo confirmado es el jurado.

Tuvieron que detener las grabaciones luego del positivo del pastelero Mauricio Asta.

Mientras que Carina Zampini, que en principio estuvo aislada por contacto estrecho y luego contrajo la enfermedad, actualmente se encuentra aislada respetando el protocolo al igual que el resto de sus compañeros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig