El polémico comentario de Mar Tarres sobre los judíos – GENTE Online
 

Después de "quiero un judío con plata" Mar Tarrés redoblo la apuesta: "La gente se..."

La modelo habló en sus redes luego del desafortunado comentario y continuó generando repudio.
Celebrities
Celebrities

La modelo Mar Tarrés sorprendió este martes en la pista de ShowMatch la Academia como participante del certamen a cargo de Marcelo Tinelli.

Lo que llamó la atención fue un polémico comentario que hizo a modo de chiste y que no cayó nada bien en la colectividad judía. Yo quiero un judío con plata. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora, ¿entendés?”, le dijo Mar a Marcelo quién no se percató de la gravedad del asunto.

El comentario surgió cuando Tarrés hablaba de Adrián Suar. Ella quería que Tinelli se lo presente y ante esa situación se generó el mal entendido. 

Por su parte la  Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) le respondió a la modelo por el gran malestar que generó ese comentario en la colectividad.

El debut de Mar Tarrés en La Academia y un repudiable comentario sobre los  judíos - ElDoce.tv
La modelo generó el enojo del colectivo judío por sus polémicas declaraciones.

Marisa Braylan, directora del Centro de Estudios Sociales de la DAIA en diálogo con “Hablemos Todo Hoy” aseguró: “Detrás de esto no hay ignorancia, los nazis desataron el peor genocidio de la historia y era gente culta, preparada que sabían perfectamente qué hacían y por qué”.

Qué dijo Mar Tarrés en las redes sociales luego de su polémico comentario:

Por su parte, la mediática ante tal controversia que se generó decidió aclarar en sus redes sociales aunque su comentario tampoco fue bien recibido: “La gente se escandaliza por todo”, comenzó diciendo a través de las historias de Instagram y agregó:

"Por si alguien se sintió ofendido porque dije ‘judío’ aclaro que ser judío no es un insulto, significa gentilicio, al igual que podría haber dicho argentino, boliviano o alemán".

"Hablé con varios amigos judíos y les pregunté '¿es discriminatorio decir judío con plata?'. Para mí era un halago. Decís la palabra judío y ya estás discriminando", aseguró y agregó: "Jamás mi intención fue discriminar. Perdón si algún judío se sintió discriminado...".

"La gente se toma todo con mucha susceptibilidad... Decir 'judío con plata' creo que no es insulto pero si alguien se sintió ofendido de verdad le pido mil disculpas y no lo voy a volver a decir".

El descargo duró más de un minuto y Mar continuó defendiendo el comentario que hizo: "En ningún momento le falté el respeto a la comunidad judía. Es más, ¡resalté que ellos saben ahorrar y en época de crisis son los que siempre tienen ahorros!".

"Y a los que me están diciendo 'después te enojas cuando te dicen gorda', aclaró que jamás me enojé porque me digan gorda, dejen de inventar. Gorda es lo que soy y es una connotación física al igual que nadie se ofende porque le digan flaca. No me ofendo, me pueden decir gorda cuantas veces quieran, para mí es un orgullo ser quién soy", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig