Cómo es la increíble mansión de Ricky Martin y Jwan Yosef – GENTE Online
 

La espectacular mansión de Ricky Martin y Jwan Josef en Beverly Hills

El cantante compartió imágenes de su increíble hogar donde convive con su marido y sus hijos. 
Celebrities
Celebrities

Las celebridades suelen vivir a un ritmo diferente del habitual. Si bien por la pandemia esto se modificó varios famosos suelen viajar por el mundo y estar poco tiempo en su casa.

Ahora bien, cuando aterrizan, no hay nada más lindo que sentirse a gusto con su hogar y aprovechar el espacio para compartir con la familia y los amigos.

Ricky Martin junto a su familia. Foto: AD.

En esta oportunidad el reconocido cantante Ricky Martin y su marido, el artista sirio Jwan Yosef, mostraron el interior de su increíble mansión en Los Ángeles para el portal Architectural Digest, en donde se publican las casas más increíbles.

La mansión cuenta con todos los lujos. Con estilo rústico y moderno, el hogar cuenta con varias habitaciones, un enorme parque y una piscina de ensueño. “Yo mismo también soy un artista joven, es muy divertido vivir junto al trabajo de mis colegas'', aseguró Jwan. 

Para el living optaron por decorarlo con varias pinturas ya que Josef es artista, hay algunas de él y otras de sus colegas. Además las mesas y lámparas le dan un estilo único al hogar.

“En su momento, consideramos la idea de vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante unos meses para vivir el ambiente aquí y finalmente nos encantó”, contó Josef durante la entrevista.

La increíble habitación de los mellizos con parque privado incluído.

Otro dato interesante es que Ricky planea construir una sala de grabación mientras que Yosef ya tiene su taller en la casa en lo que antes era la habitación de yoga.

“Esta casa tiene un gran potencial para crear un entorno vibrante para nuestra familia”, afirmaron los artistas. Otro precioso lugar de la casa es la increíble habitación de los mellizos. Allí tienen una alfombra estilo navy de RH que cubre parte del piso de madera y sobre ella la cama cucheta.

Mira todas las imágenes:

Foto: AD.
Foto: AD.
Foto: AD.
Foto: AD.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig