El gran premio de la cocina: el emotivo festejo de Julián Bermúdez luego de consagrarse campeón – GENTE Online
 

El gran premio de la cocina: el emotivo festejo de Julián Bermúdez luego de consagrarse campeón

Con una cerrada definición, el reality culinario conducido por Carina Zampini y Juan Marconi llegó a su fin. La emoción estuvo latente hasta el final.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras varios meses se competencia, de platos sabrosos y no tanto, pero siempre con el espíritu de superación por delante, El gran premio de la cocina, el reality culinario de Eltrece llegó a su fin este lunes 15. La emotividad estuvo a la orden del día. Los recuerdos, los momentos vividos durante todo el tiempo en que estuvieron al aire los finalistas, Nicolás Canzani y Julián Bermúdez, se robaron toda la atención del público.

Durante la última jornada, Canzani y Bermúdez compitieron mano a mano. La paridad entre los competidores obligó al jurado, compuesto por Christian Petersen, Ximena Sáenz y Mauricio Asta, a pensar y discutir el resultado final hasta el último minuto. Definir al ganador de la décima temporada no fue para nada sencillo.

Los dos participantes presentaron tres platos de menú de autor para quedarse con el trofeo y los 400 mil pesos de premio. Luego de la tercera ronda de degustación, le tocó al jurado el turno de emitir el veredicto final.

“Fue muy difícil definir quién ganó. Y creo que los tres estamos de acuerdo en que es injusto que haya un solo ganador, porque fue muy parejo. Los dos mostraron que fueron grandes cocineros”, comenzó Petersen elogiando a los finalistas por su desempeño.

Luego del preámbulo llegó el momento del fallo final: “El cocinero que se va a consagrar campeón de esta décima temporada es... ¡Julián!”, exclamó Carina Zampini, desatando el grito de triunfo del vencedor. A un costado, todos los que lo rodeaban se unieron en un cerrado aplauso.

Cuando pudo recuperar el aire, Bermúdez se explayó: “Te juro que era lo que quería. Era mostrarles a ellos (sus hermanos) que están más o menos en la misma situación que yo de chico. Así que mostrarles a ellos que no importa lo que haya pasado, importa lo que hagan. Los quiero mucho”, cerró el ganador.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig