Camila Mayan habló en primera persona sobre su historia de amor con Alexis Mac Allister – GENTE Online
 

Camila Mayan habló en primera persona sobre su historia de amor con Alexis Mac Allister: “Siempre sentí que iba ser mi compañero para toda la vida”

El volante de la Selección Argentina y su novia se conocieron en la adolescencia por un amigo en común y actualmente disfrutan de su convivencia en Inglaterra.
Celebrities
Celebrities

Alexis Mac Allister se ha convertido en una de las nuevas estrellas de la Selección argentina. Con 23 años el deportista devutó con la camiseta albiceleste y metió su primer gol contra Polonia. Pero poco se conoce de la vida privada del deportista.

En la actualidad Alexis se encuentra en pareja con Camila Mayan, una joven influencer y Licenciada en Administración de Empresas, con quien vive en Reino Unido. En diálgo con Gente, Mayan habló sobre su historia de amor que se inició en la adolescencia a través de un amigo en común.

Alexis Mac Allister y Camila Mayan.

"Teníamos 15 años los dos la primera vez que nos vimos en la casa de un compañero de colegio mío que es muy amigo de él. Después nos empezamos a cruzar cada vez más en algunas salidas y descubrimos que vivíamos bastante cerca, así que solíamos frecuentar más o menos los mismos lugares", explicó la muchacha desde Qatar.

En cuanto a lo que la enamoró de Alexis, Camila confesó: "Me gustaba mucho la onda que tenía, y cada vez me empezó a llamar más la atención su personalidad, pero todavía ahí no salíamos". "Más tarde empezamos a hablarnos más y a pegar onda, hasta que un día me invitó a cenar", recordó, con la misma emoción que en aquel entonces.

"Para ese momento ya habíamos terminado el colegio y me acuerdo que fue justo después de mi cumpleaños de 18. La verdad que no me lo esperaba porque nunca me había dicho de salir antes, pero fuimos y la pasé super bien. De ahí seguimos saliendo, muy de a poco, hasta que un año más tarde nos pusimos de novios" dijo Camila, dando a conocer su fecha de aniversario. 

"Me enamora la seguridad que tiene sobre sí mismo, y su confianza, nunca se deja llevar por algo que no sea lo que él siente. Además de que siempre sentí que iba ser mi compañero para toda la vida", expresó enamorada la pareja del jugador de la Selección argentina

Viviendo solos en el extranjero la pareja se consolidó y cada vez son más y más unidos. "La verdad que tenemos gustos muy diferentes", expresó entre risas y agregó: "A mí me encanta salir de casa, hacer cosas, cualquier plan es bienvenido para mí. En cambio él es muy fan de quedarse en casa en el sillón tomando mates y viendo fútbol (sí, no se cansa), así que tratamos de balancear un poco entre lo que nos gusta a los dos... Algo que nos gusta mucho es ir a Londres de vez en cuando, si podemos intentamos pasar el día o quedarnos una noche ahí, es una ciudad que nos encanta". 

El mudarse a Inglaterra fue una decisión difícil tanto para Alexis como para Camila, ya que debían dejarse atrás estilos de vida, amigos y familia. Pero poco a poco comenzaron a adaptarse a la vida europea y los beneficios que trajo la misma.

"Creo que nos adaptamos bien, igual siempre digo que es un proceso que no termina nunca, el vivir lejos de casa. Nos sentimos super cómodos en Inglaterra y estamos muy contentos de estar ahí, pero las diferencias con Argentina son muchas y siempre se extraña nuestro lugar, nuestras familias y amigos", reveló, la joven que se ha vuelto una celebridad de las redes sociales con más de 30 mil seguidores en Instagram, a quienes muestra su día a día en Brighton.

Cómo fue el día que Alexis Mac Allister se enteró que formaría parte del equipo de Lionel Scaloni

"Cuando a él le llegó el mensaje de confirmación justo estaba en la concentración porque al día siguiente jugaba con Brighton, así que me escribió para contarme y lo llamé para felicitarlo y charlar un poco", dio a conocer Camila Mayan, quien estuvo presente en los estadios de Qatar desde el primer día alentando a su novio como su fan número uno.

"La verdad yo estaba más nerviosa que él. Realmente estaba tranquilo, con esa calma que lo caracteriza, porque sabía que todavía le quedaban algunos partidos con su equipo quería mantenerse con la cabeza tranquila hasta que llegue el momento de estar en Qatar. Lo admiro. ¡Yo no podría!", dijo muy feliz por el gran salto profesional que ha dado su pareja en tan solo unos meses.

"Obviamente después de ese partido lo esperé en casa con algo rico para festejar entre nosotros, como algo simbólico", rememoró la pareja del jugador. 

Aunque Alex y Cami no creen mucho en las cábalas hay algo que hacen todos los partidos antes de que ingrese la Selección argentina al estadio. "Todos los partidos le mando un mensaje deseándole lo mejor un rato antes, más o menos cuando llegan al estadio que él ya deja su celular", reveló.

En cuanto a proyectos a futuro Alexis Mac Allister y Camila Mayan sueñan con formar una familia juntos, aunque entienden que aún tienen mucho tiempo por delante para planear eso. "Sabemos que queremos formar una familia juntos. Pero más allá de eso, la vida que llevamos es muy imprevisible, es decir nunca sabemos qué va a pasar después, así que nos enfocamos mucho en vivir y disfrutar el día a día".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig