El curioso pedido de Alex Caniggia, la emoción de Pampita y la ovación a Moria Casán: lo que nadie te contó de Personajes del Año – GENTE Online
 

6 divertidas anécdotas de los Personajes del Año de GENTE

Los famosos vivieron una noche de celebración en el Hotel Alvear, en el marco de la realización de la histórica tapa que reconoce a las figuras más trascendentes del año.
Entretenimiento
Entretenimiento

Casi un centenar de figuras del espectáculo, el deporte, mundo empresarial y referentes sociales participaron este martes de la realización de la clásica tapa de los Personajes del Año de GENTE. Un momento de unión, charlas y una catarata de anécdotas de color.

La emoción de Pampita

Carolina Pampita Ardohain fue una de las famosas que más se emocionó con la llegada de Esteban Bullrich al salón Regence, lugar en el que se tomó la histórica foto de tapa. La conductora le pidió a sus colegas que se queden en el lugar acompañando al ex senador para alentarlo mientras le tomaban la fotografía solo debido a que había llegado unos minutos tarde.

Personajes del año, GENTE
Uno de los obsequios que se llevaron las celebrities.
Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera

El sorprendente pedido de Alex Caniggia

Caracterizado por haber mantenido un perfil súper bajo en la fiesta, Alex Caniggia sorprendió a GENTE con un pedido que hizo apenas llegó al hotel: el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia pidió un café en plena noche por lo que hubo que salir a buscar la infusión de urgencia al restaurante del Alvear debido a que en ese momento se estaban sirviendo gaseosas y tragos.

Matilda Salazar, la más mimada de la noche

Matilda Salazar, Luciana Salazar. personajes del año, GENTE
Luciana y Matilda.
Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera

La hija de Luciana Salazar, Matilda, se portó muy bien y hasta disfrutó del show de la Bresh al final de la fiesta. Pero, apenas llegó, recibió un tierno regalo que disfrutó y con el que posó en todas las fotos de la red carpet: un paquete de gomitas para saborear. El elemento ideal para sobrellevar una larga noche.

Moria Casán se llevó el primer gran aplauso

Cuando Moria llegó al salón para ser parte de la foto de tapa, Vero Lozano arengó una ovación para La One. Los otros dos grandes momentos fueron cuando llegó Mirtha Legrand y, más tarde, Esteban Bullrich. Susana Giménez recibió el cariño de la gente, pero sin aplausos debido a que se sacó la foto más temprano y no estuvo con el grupo de personajes.

El motivo de la “escapada” de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani, personajes del año, GENTE. 2022
Lizy Tagliani, personajes del año, GENTE. 2022
Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera

Teniendo en cuenta que se encuentra transitando una etapa de exámenes, Lizy Tagliani abandonó el Alvear minutos después de sacarse la foto con el resto de las estrellas. Si bien se quería quedar bailando con la Bresh, necesitaba ir rápidamente a su casa para estudiar debido a que hoy tenía un parcial. ¡Se sacó un 8!

Dan Breitman, su gran momento

Siendo parte por primera vez de una tapa de Personajes, Dan Breitman se mostró muy emocionado por cumplir el sueño de ser parte de uno de los reconocimientos más importantes de la farándula. Y ya tiene un gran objetivo: “Hasta no estar en la portada principal cerca de Mirtha, Susana y Marcelo, no paro”

Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig