Quién es Camila Mayan: es la novia de Alexis Mac Allister, tiene 23 años y trabaja como influencer – GENTE Online
 

Quién es Camila Mayan: es la novia de Alexis Mac Allister, tiene 23 años y trabaja como influencer

La joven de 23 años es la novia del mediocampista de la Selección argentina, a quien conoció en el año 2018 y con quien vive en Inglaterra.
Entretenimiento
Entretenimiento

Camila Mayan es conocida en redes sociales por sus divertidos videos de Tik Tok, YouTube e Instagram, pero muy pocas personas saben que es la novia de Alexis Mac Allister, el mediocampista de la Selección argentina que se encuentra a días de jugar el Mundial Qatar 2022.

La joven de 23 años conoció al futbolista en el año 2018 y desde entonces se han vuelto inseparables. En la actualidad viven en Brighton, Inglaterra, donde Mac Allister se desempeña como volante del equipo Brighton & Hove Albion.

Por su parte, Camila es Licenciada en Administración de Empresas, carrera de la cual pudo recibirse en la Universidad de Buenos Aires, en plena pandemia del coronavirus.

En sus redes sociales la muchacha se define a sí misma como estilista y con sus publicaciones busca ayudar a otras personas a encontrar el look adecuado para cada ocasión.

En 2020 a su vez también decidió utilizar la plataforma de YouTube para mostrar cómo es su día a día en Inglaterra, cuáles son sus rutinas con su novio y los paseos que aman realizar.

Ahora Camila acompañará a su pareja a Doha donde el mediocampista vivirá una de las experiencias más importantes de su vida. Orgullosa por su logro profesional estará hinchando más fuerte que nunca por su gran amor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig