Daniela Christiansson, la pareja de Maxi López, contó qué es lo que menos le gusta del ex futbolista – GENTE Online
 

Daniela Christiansson, la pareja de Maxi López, contó qué es lo que menos le gusta del ex futbolista

A pocas semanas de dar a luz, la modelo sueca de 31 años se sinceró a la hora de hablar del ex de Wanda Nara.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras se encuentra en plana expectativa por la pronta llegada del primer hijo en común con Maxi López, Daniela Christiansson viajó con el ex futbolista a Buenos Aires y brindó varias entrevistas en lo que representaron su llegada a los medios locales después de poco más de ocho años de romance.

Y es que, más allá de todo lo referido a lo que es su carrera profesional y la gestación, tuvo una curiosa respuesta cuando le preguntaron en una nota con HOLA qué es lo que menos le agrada del ex de Wanda Nara: “Lo que menos me gusta es que es de Aries, muy orgulloso y de llevar la contra”.

Por su parte, aclaró que le “enamora que siempre me hace reír, él es hermoso, y sigo sintiendo la misma magia después de casi nueve años. Es muy especial. Es una persona muy buena, generosa y me apoya en todo. También me gusta cómo se hizo de abajo con su carrera”.

Daniela Christiansson habló de la maternidad

“A mí me dieron ganas de ser madre cuando nos fuimos a vivir a Río de Janeiro [él jugó para Vasco da Gama entre 2018 y 2019], porque paré con mi trabajo y estuve mucho en casa. Cumplí 28 años y pensaba un poco en la edad. Yo quería, pero para él era complicado. Lo esperé hasta que un día, en marzo de este año, me dijo que podíamos empezar a buscar porque sentía que estaba en una nueva etapa de su vida”, confesó.

Qué dijo Daniela Christiansson sobre una posible boda con Maxi López

“Todavía no tenemos fecha. En ese momento me dijo: ‘Es un compromiso para dentro de diez años’. Estamos negociando, ahora que estamos cerca de nuestro noveno aniversario le estoy diciendo que para el décimo sería lindo casarnos. Él me carga y me dice: ‘Ah, ¿vos decís los diez años de la nena?’. Pero estoy feliz por el paso que dimos, y además vamos a ser padres”, detalló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig