Besos, abrazos y sin tapabocas: las fotos de Luciana Salazar en Miami que generaron indignación – GENTE Online
 

Besos, abrazos y sin tapabocas: las fotos de Luciana Salazar en Miami que generaron indignación

Luli está de vacaciones en Estados Unidos, donde también se habría reconciliado con Martín Redrado.
Celebrities
Celebrities

En medio de los fuertes rumores de su reconciliación con el economista Martín Redrado, la conducta de Luciana Salazar generó fuertes críticas al mostrarse en Miami ente besos y abrazos con amigos y sin los protocolos contra el coronavirus.

A través de las redes sociales, Luciana Salazar se mostró rodeada de un grupo de personas sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social en Estados Unidos.

En la previa de la tan temida segunda ola, en las últimas semanas, muchos famosos se contagiaron de Covid-19. Los ejemplos están a la vista: Pampita Ardohain y su marido, Roberto García Moritán, Carmen Barbieri (quien está en terapia intensiva), Flavio Mendoza y la lista sigue.

En ese contexto, la conducta de Luli fue reprochable. “Anoche en Miami, Luciana Salazar sin Martin Redrado. Sin barbijo y sin cuidados”, anunciaron en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), mientras mostraban las imágenes.

“Esto fue hace pocas horas. No les importa nada a ella ni a toda la gente que está a su alrededor, lanzó Fernando Piaggio, el conductor del programa.

Luciana Salazar en Miami
Luciana Salazar se mostró con amigos en Miami, sin medidas contra el Covid-19.

"Abrazados, sin el barbijo que hay que usar”, contaron, mientras detallaban que en las imágenes aparecía junto a empresarios y jugadores de fútbol.

“Después se enojan cuando dicen que no hay empatía”, disparó el conductor, claramente indignado con la situación y en alusión al descargo de Pampita, quien días atrás, en una historia de Instagram, aseguró que los medios "te crucifican si te contagiás" y habló de "empatía 0".

.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig