Tiene más de 5 millones de dólares guardados, pero vive en los Estados Unidos como una indigente: los insólitos motivos – GENTE Online
 

Tiene más de 5 millones de dólares guardados, pero vive en los Estados Unidos como una indigente: los insólitos motivos

La forma de vida de la mujer se volvió viral por su extrema frugalidad, ya que evita hasta los más mínimos gastos.   
Actualidad
Actualidad

Aimee Elizabeth de 50 años, vive en Las Vegas y está orgullosa de definirse como la millonaria más barata del mundo.

La mujer fue una de las sobresalientes figuras de "Extreme Cheapskates", un reality show del canal TLC. Tiene más de 5 millones de dólares guardados, pero vive de la manera más miserable que puede.

Exprime cada centavo y cuida sus gastos al máximo posible. Es así que desde que se levanta tiene una rutina marcada, por ejemplo en el agua que utiliza para bañarse: “Mantengo mi termotanque apagado durante todo el día. Solo necesito 22 minutos para que se caliente el agua para bañarme, de manera que lo enciendo cada mañana y luego lo apago”.

Aimme afirma que esta acción le permite ahorrar $ 80 dólares al mes. También, aseguró que al no comprar nada que sea nuevo ahorra algo así como 200 mil dólares por año.

Su tope de gastos por mes son 1000 dólares. Incluso ahorra en comida. Por ejemplo, en vez de comprar una lata común de atún elije una que está destinada al consumo de los gatos porque sale más barata.

Mantiene el uso de la misma esponja de la cocina hasta que se destruye. Sólo utiliza un cuchillo que tiene guardado en un cajón y como se niega a lavar con agua luego de usarlo lo limpia con una toalla y lo devuelve al cajón.

Para movilizarse, Elizabeth utiliza un viejo Mustang, que lo usa cuando tiene que viajar de Las Vegas a Los Ángeles. Ella siempre prefiere manejar cuatro horas de ida y otras cuatro de vuelta antes que comprar pasajes de avión.

Admite que su vida es extraña: "Cuando llego a estos extremos, creo que la gente lo nota y les molesta a muchos". Sin embargo, se niega a cambiar: "Pero no me importa. Ahorro dinero".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig