Quién es Vanessa Kirby, la revelación de la serie ‘The Crown’ que conquistó todos los halagos – GENTE Online
 

Quién es Vanessa Kirby, la revelación de la serie 'The Crown' que conquistó todos los halagos

La actriz británica, de 32 años, causa furor con cada trabajo que realiza y es una de las revelaciones del 2020. Tiene muchas posibilidades de ser ternada en los Oscar 2021, que se conocerán el próximo 15 de marzo.
Celebrities
Celebrities

Sin dudas, la actriz británica Vanessa Kirby ha dado que hablar en este último tiempo y capturó todos los halagos luego de protagonizar la serie The Crown para Netflix.

Además por su participación en la película Fragmentos de una mujer, también de Netflix ,  Kirby fue reconocida como mejor actriz en el Festival de Venecia, y se encuentra en la lista de candidatas a las nominaciones al Oscar 2021, que se conocerán el próximo 15 de marzo.

La actriz de 32 años va camino a los Oscar 2021 por su gran actuación en varios lanzamientos de Netflix.

Si bien cuenta con un presente artístico ejemplar y día a día supera las expectativas de los espectadores, según compartió en una entrevista con The Guardian, la actriz contó que en su adolescencia sufría bullying. "Era algo sistemático y espantoso”, remarcó.

Y agregó: "Siempre me sentí más viva en el costado dramático de las cosas. Como me humillaron durante años mientras estudiaba, me volví muy consciente sobre lo que estaba sucediendo, sobre cómo eran esas personas, estaba metida en eso. En cambio, con la actuación, con lo dramático, dejaba de lado esos pensamientos y podía ser genuina", concluyó.

The Crown - La serie que trata sobre la corona británica y ya cuenta con cuatro temporadas.

 Entre sus trabajos, la actriz se destacó en las series The Hour , Grandes esperanzas, Labyrinth, y The Frankenstein Chronicles. Además participó de varias películas como Cuestión de tiempo, El destino de Júpiter, Everest y Yo antes de ti.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig