Ahora leyendo
Exclusivo: Luciana Salazar habló con GENTE sobre la versión de su nuevo romance

Exclusivo: Luciana Salazar habló con GENTE sobre la versión de su nuevo romance

Redacción Gente

La modelo reveló qué la une al abogado de 54 años con el cual se la vio cenando a solas.

Frente a una nueva versión de romance, Luciana Salazar habló con GENTE y contó quién es, cuándo conoció y qué la vincula a Marcelo Aun, el abogado de 54 años con quien se la vio cenando a solas.

A Marce lo conozco desde 2010, cuando iniciamos un grupo muy lindo de amigos en Miami. Con el tiempo muchos se han perdido y ya no nos vemos tanto, pero con él la amistad fue creciendo. A la par, también se hizo amigo de mi hermana Maite y luego de toda mi familia”, dice Luli respecto al letrado nacido en Zárate.

“Somos tan amigos que hasta se lo presenté a una de mis amigas, con la que tuvo una relación”, afirma Salazar. Y agrega: “Mientras estuve en pareja (con Martín Redrado), salíamos los cuatro”. 

Luciana reveló que Marcelo Aun es un muy buen amigo y que “adora” a su hija Matilda.

“Marcelo viaja mucho y nos hemos cruzado miles de veces en distintas ciudades: ¿Vas a tal lugar? Yo voy a estar por ahí, ¿nos vemos? Estuvo en el cumple de Matilda…¡Mi hija lo adora! Y por el vínculo que tenemos nos verán comiendo juntos, solos y en familia, miles de veces más”, asegura.

Puede interesarte

La versión surgida en LAM (eltrece), y que además sañaló que Marcelo Aun había sido parte del tratamiento que ayudó a Luciana a ser mamá, tocó la indignación de la próxima firgura de América –participará de la mesa de Polémica en el Bar–, quien destacó: “fue un proceso íntimo vivido sólo con quien fuera mi pareja”. Y remata: “De todos modos, si Marcelo fuese realmente mi novio, no tendría prurito ni pudor en compartir la noticia”.

Ir Arriba