Benjamín Vicuña y el vínculo con sus padres: qué dijo el actor sobre sus raíces chilenas – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña y el vínculo con sus padres: qué dijo el actor sobre sus raíces chilenas

Si bien nunca tuvieron un perfil público, el actor había contado a GENTE cómo era el vínculo con sus padres y qué significado tuvo cada uno de ellos en su vida. 
Celebrities
Celebrities

Benjamín Vicuña (42) ha estado en el centro de la atención en las últimas semanas desde que comunicó su separación de la China Suárez (29). Ahora, la familia chilena del actor habría manifestado su disgusto con la actriz, según la información brindada por la periodista Laura Ubfal, ya que él habría vendido varias de sus acciones para adquirir la casa de campo donde ella comenzó a remodelar a pleno con la intención de instalarse allí junto a sus hijos, pero sin la compañía del actor.

¿Qué opina Benjamín al respecto de las internas sobre la propiedad comprada? Fuentes allegadas al artista confiaron a GENTE que él defiende a su expareja en esta cuestión ya que él mismo se encarga de contar que Eugenia también puso de su bolsillo para la compra de la vivienda y además continúa desembolsando dinero para pagar las refacciones que viene llevando a cabo desde hace algunas semanas.

Esto último ella misma se ha encargado de compartir con sus seguidores en Instagram Stories. Fanática declarada del color verde, Suárez compartió postales y videos de algunas de las habitaciones en las que ya pudo avanzar. Decoración vintage, muebles antiguos reacondicionados y algún que otro elemento exótico se destacan en el contenido que publicó en sus redes sociales.

Cómo es el vínculo de Benjamín Vicuña con sus padres

En plena cuarentena estrictica y ante la introspección obligatoria que impulsó el aislamiento que se impuso en todo el territorio en los primeros meses desde que el Gobierno nacional decretó las restricciones por el avance del coronavirus, Vicuña abrió el baúl de los recuerdos y compartió imágenes inéditas de sus padres.

En relación a los recuerdos de su infancia, el actor le había comentado a GENTE"Tal vez haber sido el menor de cuatro hermanos, con bastante diferencia de edad, generó un vínculo más fuerte con mi madre", había resaltado en alusión a Isabel Luco Morándé, con quien se mostró en una fotografía en plena década del ochenta cuando era un niño. "Es una de las figuras más importantes de mi vida", había definido en diálogo con este portal.

En contrapartida, el vínculo con su padre no fue fácil de llevar según su propio testimonio. El empresario Juan Pablo Vicuña Parot se oponía a su vocación. Al respecto había contado a GENTE: "Cuando decidí ser actor dejó de hablarme por dos años. Y, por supuesto, me cortó todo tipo de ayuda económica. Claro que mamá estaba siempre ahí, infiltrada con su apoyo solapado. Se trataba del Chile pos dictadura, cuando esta profesión estaba teñida de prejuicios: los fantasmas de la droga, la promiscuidad y la inestabilidad. ¡¿Cómo me metería en un ambiente donde no conocía a nadie?! En mi familia no había un solo artista, ni lejano, nadie con quien consultar. Viví mi elección como un destierro, como un exilio. Pero supe plantarme".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig