Todas las fotos del debut actoral de Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, en un comercial de un banco – GENTE Online
 

Todas las fotos del debut actoral de Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, en un comercial de un banco

Bautista, toda una estrella de Twitch que proyecta un futuro ante las cámaras, ya había debutado como modelo en 2018 en la campaña de una línea cápsula en la que colaboró su madre, Carolina Ardohain. Esta vez, demostró su encanto con la lente en un aviso publicitario de una entidad bancaria en la que se consagró como el heredero definitivo del estilo del actor chileno. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El domingo 5 por la tarde, Bautista Vicuña (13) hizo su debut actoral en compañía de su padre, Benjamín Vicuña (42). Cómplices, padre e hijo participaron del rodaje de un comercial para un banco y el teenager demostró sus skills frente a cámaras.

El comercial promociona un nuevo programa de una entidad bancaria que invita a los hijos (de 13 a 17 años) de sus clientes a vivir una experiencia distinta, algunos privilegios como prioridad de atención en sucursales y tarjetas de débito con la que puedan administrar su propio dinero.

Bautista, quien tiene su propio canal de Twitch en el que invita a distintos amigos, ama las redes sociales –en Instagram la cuenta administrada por su madre, Pampita, cuenta con 192 mil seguidores– y se presenta como generador de contenidos y "bloguero", ya proyecta una carrera frente a las cámaras.

Recordemos que en junio de 2018 había protagonizado junto a sus hermanos Beltrán y Benicio la campaña de una línea cápsula lanzada por Carolina Ardohain en colaboración con Wanama. La colección de fashionistas ítems para niños, bautizada Rock, incluyó prendas "rockeras" como cancheras chaquetas de jean y buzos hoodie.

La campaña en la que Bautista, Benicio y Beltrán debutaron como modelos. Así posaban en 2018 para Rock, la colección de la línea infantil creada por Pampita.

El joven de 13 años, que en Instagram cada vez que es mencionado por su madre con el hashtag #BautiBomba, compartió con complicidad las tomas del nuevo comercial junto a su padre. En las imágenes oficiales del rodaje, todo un mini influencer, Bautista se muestra como el heredero definitivo de Vicuña.

Con rasgos similares a su padre, carisma y un encanto natural al posar, el mayor de los hermanos Vicuña, participó en el spot con un look descontracté, vestido con camisa y pantalón de denim y su ya característico y revoltoso jopo de costado, que es su marca registrada.

A continuación, todas las fotos de Bautista y Benjamín Vicuña en el comercial para el banco.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig