China Suárez: así es la decoración «vintage» que eligió para su nueva casa de campo – GENTE Online
 

China Suárez: así es la decoración "vintage" que eligió para su nueva casa de campo

Separada de Benjamín Vicuña, la figura de Multitalent Agency enfoca su atención en las refacciones que todavía faltan por hacer en la nueva propiedad donde planea vivir junto a Rufina, Magnolia y Amancio.
Celebrities
Celebrities

Separada recientemente de Benjamín Vicuña (42) y con la mente en el viaje que hará en las próximas semanas a España para rodar una película, la China Suárez (29) focaliza sus energías en la remodelación y las refacciones necesarias que necesita la nueva casa de campo que adquirieron junto al actor chileno en un exclusivo barrio de Pilar.

Como ya adelantó GENTE, la ahora expareja compró esa propiedad y la puso a nombre de los dos hijos que tienen en común: Magnolia (3) y Amancio (1). En ese sentido, la actriz aprovechó este fin de semana para continuar acomodando muebles y no se resistió a compartir imágenes del flamante mobiliario que disfrutará de ahora en más con sus pequeños.

"¡Miren lo que son! Son sintéticas. No pueden ser más lindas", acota la China en Instagram Stories mientras recorre una de las habitaciones principales de la vivienda donde se observa dos sillas altas "angeladas" ya que simulan alas, ambas piezas -aclara- fueron confeccionada de modo artificial. En cuanto a la ubicación eligió colocarlas cerca de un enorme ventanal antiguo y una barra en la misma línea decorativa.

Consciente de que todavía hay remodelaciones pendientes en el hogar, Eugenia cuenta sincera: "Yo sigo agregando muebles y todavía tengo que empezar las refacciones, pero me encanta ir compartiéndolo".

Luego, se acercó con su cámara para mostrar en detalle un antiguo modular remodelado en el que ya acomodó copas, vasos y teteras de porcelana. "Este mueble, les voy a hacer caso. Muchos me dijeron que lave la madera, porque está muy brillante", detalla sobre el paso a seguir sobre dicho mueble.

Además, realizó un paneo sobre un estantero donde tiene guardados distintos objetos de bazar que ha ido comprando en sus viajes por el mundo o que incluso le han regalado sus amistades.

Como frutilla del postre, China Suárez reveló una llamativa comoda "vintage" en tono verde agua que cuenta con mármol en su superficie. "Esta es la estrella del día. Me la restauraron. Estoy medio obsesionada con el verde. Levanta el espacio", expresa emocionada por su nueva adquisición.

También mostró parte del inmenso parque que cuenta como patio en la propiedad y se mostró muy sonriente mientras estiraba las sábanas de una de las camas antiguas -a tono con el estilo que eligió para la nueva casa- donde descansará ella o alguno de sus hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig