El Polaco confirmó que está separado, pero Barby Silenzi lo negó – GENTE Online
 

El Polaco confirmó que está separado, pero Barby Silenzi lo negó

Luego de varios rumores de una fuerte crisis entre ellos, el periodista Ángel de Brito confirmó que el cantante y la bailarina ya no son pareja.

El Polaco (33) confirmó que se separó de Barby Silenzi (36) luego de varios rumores de crisis, pero sorpresivamente la bailarina negó que su relación con el arista haya llegado a su final.

"Otra vez están distanciados Barby Silenzi y El Polaco. En estas idas y vueltas, que son tantas, se puede hacer una línea de tiempo. Porque se pelean, se aman y se vuelven a odiar", reveló Rodrigo Lussich la semana pasada en Intrusos (América).

Y ahora, el periodista Ángel de Brito contó que habló con ambos protagonistas de esta historia y que obtuvo respuestas totalmente opuestas de parte de ellos.

Le pregunto a él y me dice ‘estamos separados’. Le pregunto a ella y me dice ‘todo bien, no estamos separados’. Yo le dije a ella ‘vos me estás chamullando’”, dijo el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) sobre la charla vía WhatsApp que tuvo con los protagonistas de esta historia.

El Polaco y Barby Silenzi ¿separados?

"Están separados El Polaco y Barby Silenzi. En el día de la foto de La Academia. Se van a ver a la tarde ahí. Yo creo que Barby no quería tener esta pregunta hoy. El Polaco lo va a confirmar hoy. Agunos van a decir que es prensa, yo creo que es verdad", agregó luego el conductor de LAM.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig