Marcelo Tinelli dio detalles de la salud de Soledad Aquino, internada en terapia intensiva – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli dio detalles de la salud de Soledad Aquino, internada en terapia intensiva

Marcelo Tinelli fue el encargado de dar detalles sobre la salud de Aquino, su ex esposa y madre de sus hijas Micaela y Candelaria.

Hace más de tres semanas ingresó a la Clínica Trinidad de Palermo, Soledad Aquino, quien debió ser internada de urgencia por una infección digestiva y úlcera de duodeno.

El cuadro de la ex esposa de Marcelo Tinelli se presenta complicado por ser considerada paciente de riesgo por su edad y porque, además, padece cirrosis.

En comunicación con Los Ángeles de la Mañana, fue el propio Tinelli el que ofició de vocero y contó detalles del momento que están atravesando. "Tiene una infección digestiva y úlcera de duodeno que se le complicó, por lo que terminó intervenida con una endoscopía y en terapia intensiva. Está internada, no digo que fuera de peligro porque sigue en terapia, pero está bien".

Durante la visita en la clínica, se hicieron presentes Micaela y Candelaria, hijas en común entre Aquino y Tinelli, y también asistió Guillermina Valdés.

Trataron de distender el momento con canciones e imitaciones. "Fue un momento muy gracioso porque me hago el que canto y ella me dice que no puedo cantar nada, me pega unos gastes impresionantes. Ya se para, camina por el cuarto, quiere agarrar el teléfono. Estamos mucho más tranquilos. La primera semana fue de muchísima preocupación”, finalizó el conductor de ShowMatch.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig