Mery del Cerro y Meme Bouquet viven en una moderna vivienda que posee casita de té para sus hijas y vista a un lago artificial – GENTE Online
 

Así es la sofisticada vivienda de Mery del Cerro y Meme Bouquet: cuenta con espacios amplios, casita de té para sus hijas y vista al lago

La modelo y el DJ, que se conocen desde 2010 y juntos han sido padres de Mila y Cala, vive en una cómoda propiedad dentro de un barrio privado. Allí cuentan con amplias habitaciones donde predominan el mobiliario moderno y la paleta de colores cálidos.
Celebrities
Celebrities

Modelo, actriz y conductor. La multifacética Mery del Cerro (36) comenzó a ganar popularidad tras su paso por Casi Ángeles, la exitosa tira juvenil de Cris Morena que llegó a contar hasta cuatro temporadas y de la que han salido destacados artistas como Lali Espósito, Peter Lanzani, Nico Riera, Rochi Igárzabal, China Suárez, entre otros.

Más allá de su faceta profesional -en la que le va muy bien ya que este año se sumó a las filas de MasterChef Celebrity, el popular certamen gastronómico que va por su tercera temporada en la pantalla de Telefe-, Mery ha construido una hermosa familia junto a Meme Bouquet (37), el DJ con el que está en pareja desde 2010 y con quien tuvo a sus dos hijas: Mila (6) y Cala (1).

En ese sentido, la pareja ha elegido una confortable propiedad que se ajusta a todas sus necesidades como familia. Mery y Meme viven actualmente en un exclusivo barrio privado, que entre sus particularidades se encuentra el hecho de contar con vista a un lago artificial.

Siempre activa en las redes sociales, Del Cerro suele mostrar parte de su hogar en las postales que publica para compartir sus outfits. Según sus posteos se puede observar que en la vivienda predomina el cemento alisado. Además, los pisos flotantes de madera también suelen destacarse en sus fotografías.

Luego, en algunos rincones se observan detalles en hierro negro y muebles en tonalidades cálidas. Por su parte, el vestidor aparecer de forma recurrente en el perfil de Instagram de Mery ya que es una de sus habitaciones favoritas. El mismo se encuentra ubicado al lado de la cama, ubicada en la habitación principal del hogar.

En el exterior, la pareja cuenta con un impresionante patio donde tienen emplazada una soñada casita de juegos. Dicha construcción tiene dos pisos e incluye una cocina propia, claramente es un espacio muy visitado por Mila, su hija mayor, y probablemente también lo sea en el futuro para Cala, la más pequeña de la familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig