Así es la casa en la que creció Nicki Nicole en Rosario: tiene dos plantas, terraza y está a pocas cuadras del colegio que despertó su pasión por la música – GENTE Online
 

Así es la casa en la que creció Nicki Nicole en Rosario: tiene dos plantas, terraza y está a pocas cuadras del colegio que despertó su pasión por la música

La adolescencia de la 'princesa del trap' transcurrió en el barrio Echesortu, donde actualmente continúan viviendo sus padres, hermanos y amigos. La casa posee un amplio frente, con garage, terraza y una cocina vintage.
Celebrities
Celebrities

Nicki Nicole, la princesa del trap con más de 11 millones de seguidores alrededor del mundo es una de las jóvenes promesas de la música argentina. Con tan solo 18 años salió a la luz a raíz de su tema Wapo Traketero publicado en YoTube. 

Su nombre real es Nicole Denice Cucco y es oriunda de la ciudad de Rosario. Desde niña la música fue su pasión y entrada la adolescencia empezó a incursionar en el freestyle acudiendo a plazas en donde participaba de batallas con amigos, algo fuera de lo común en un ambiente mayoritariamente de hombres. 

Nicki sabía que dedicarse a la música era algo difícil y requería mucho esfuerzo por lo que siempre apoyada por sus padres comenzó a tomar clases de canto y se animó a lanzarse a cantar sus primeros sencillos de puño y letra en bares de Rosario. 

Aunque actualmente sea internacionalmente famosa, su familia y su entorno más cercano siguen viviendo en la misma ciudad y muchos de ellos en el mismo barrio en el que nació y creció. 

A través de una nota realizada por el medio local rosario 3 pudo conocerse la ubicación exacta de la casa en la Nicki Nicole comenzó a formarse, componer y soñar con ser una cantante exitosa. La propiedad se encuentra ubicada en la calle Valparaíso, en el barrio céntrico de Echesortu. 

Allí se crió junto a sus papás son Liliana Villella y Sergio Cucco, y sus hermanos, Kevin, Micaela y Guido. La familia vivió en esta casa hasta mediados de 2020 cuando Nicki Nicole comenzó a ser mundialmente conocida y la localidad ya no se volvió ni segura ni tranquila para ninguno de los integrantes. 

La casa posee un amplio frente de ladrillos, con entrada para coche y terraza. A través de fotos de la adolescencia de Nicki puede conocerse el interior, con una cocina con azulejos celestes y mesa familiar en la que todas las noches los Cucco se reunían a cenar. 

El cuarto de Nicki Nicole puede verse a través de imágenes recopiladas por sus fans en las que se puede notar que poseía una cama de dos plazas y estaba adornado en tonalidades celestes.

Pero lo más importante para sus padres era que la casa se encontraba muy cerca del secundario al que asistieron Nicki y sus hermanos, el colegio Francisco de Gurruchaga. Allí la princesa del trap pudo comenzar a formarse en su vocación siguiendo la orientación de arte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig