Aseguran que Lali Espósito sumó un verso dirigido a la China Suárez en su nueva canción: qué dice la letra de Diva – GENTE Online
 

Aseguran que Lali Espósito sumó un verso dirigido a la China Suárez en su nueva canción: qué dice la letra de Diva

La diva del pop presentó su segundo single del año. Fue un hit automáticamente y sus fans encontraron un guiño hacia su amiga, la China Suárez.
Celebrities
Celebrities

La reina del pop argentino, jurado del concurso La Voz y actriz, todo lo que toca lo convierte en oro. Tal es así que en las últimas semanas lanzó dos singles que causaron furor en las redes sociales y en los fanáticos de la ex Casi Ángeles. Primero irrumpió con Disciplina y luego explotó con Diva.

En el video, aparece ella siendo una real estrella, completamente dorada cantando y bailando sola sobre un fondo negro. "Soy todo lo diva que pensaba que iba a ser Bailo como Britney y visto como Cher
Aunque tenga money, eso no me va a definir"
, canta Espósito en un su videoclip que ya tiene más de 800 mil reproducciones y 70 mil likes.

Sus fans enloquecieron al escuchar y ver el video de esta nueva canción que seguramente esté en el próximo disco de la cantante pop. Rápidamente elogiaron a la cantante por este brilloso lanzamiento y se volvieron adictos al nuevo hit.

¿Diva está inspirado en la China Suárez?

Los grandes seguidores de la artista no tardaron en darle un significado más profundo al nuevo lanzamiento y aseguran que está inspirado en su gran relación de amistad con su colega la China Suárez.

“Cuando Lali en ‘Diva’ dice ‘de noche en Buenos Aires, de día en París’, era un guiño para La China? No entendí”, escribió la usuaria @solesposs en las redes. Luego de este comentario se prendieron un montón de fans a bancar la teoría.

Esta frase puntual haría referencia al viaje que hizo Eugenia a la capital de Francia en la que se encontró de forma clandestina con Mauro Icardi. Ese evento fue por el cual se generó la polémica con Wanda Nara y se creó el famoso Wandagate.

La realidad, es que Lali no dijo nada al respecto sobre este guiño hacia su amiga. Ellas mantienen una estrecha relación de muchísimos años y siempre que se juntan explotan las redes subiendo fotos juntas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig