Araceli González reflexionó, entre lágrimas, sobre el accidente que sufrió Fabián Mazzei – GENTE Online
 

Araceli González reflexionó, entre lágrimas, sobre el accidente que sufrió Fabián Mazzei

Fiel a su estilo, la actriz buscó el lado positivo tras el accidente de su marido: "Hace 15 años estamos resistiendo juntos".
Celebrities
Celebrities

Hace pocos días Fabián Mazzei, marido de Araceli González, contó que había sufrido un accidente doméstico y aseguró que estaba "vivo de milagro". El actor se cayó del techo de su casa mientras rescataba a su gata y se fracturó el pie.

La actriz argentina lo acompañó en cada momento y luego de haber sido atendido médicamente publicó una serie de videos donde reflexionó sobre lo que le generó este episodio.

González compartió con su más de 1 millón y medio de seguidores las enseñanzas que le dejó este evento. "Uno de los aprendizajes más grandes es cerrar ciclos y abrir otros. A veces uno tarda mucho en tomar las decisiones. Ahora estamos en una carrera de tomar decisiones que tiene que ver con nuestra vida", comenzó reflexiva.

"Esto tiene que ver con nuestra vida y con lo que nosotros venimos construyendo, aprendiendo y resistiendo hace 15 años juntos. Resistir es glorioso", expresó.

También aseguró que si bien muchas personas le dijeron que era terrible porque su marido casi se muere, eso no lo iba a pensar porque ahora la energía está puesta en la recuperación de su marido. "Lo bueno de esto es que si lo tomamos bien, porque él está vivo, estamos felices", dijo una Araceli en la intimidad de su casa con total sinceridad.

"Me voy a poner a llorar, pero hay que tirar para adelante todo el tiempo", siguió desde su auto. Para concluir y entre lágrimas, manifestó: "Hay que celebrar la vida que no es poca cosa,eh".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig